Regreso su arbol despues de Navidad, pidio su dinero y se lo dieron

Uyyy yo conoci a otra señora que compro dos juegos de sabanas una barata y otra buena y la cabroneira las cambio de estuche y fue a regresar las baratas y le dieron su lana jajajaj

He visto que regresan todo lo que les queda de una fiesta pero cosas cerradas como vasos o platos pero charolas de comida que ya se habian comido? Increible
:smile::smile:

Wow, :open_mouth:

1 le gusta

Uyyy pos eso hizo la canijilla y se quedo con las sabanas buenas :scream:

Gente aprovechada. "

Uyy si y malo quien compre las q regreso pagando caro y llevando chafa

1 le gusta

la gente aprovechada y
sin verguenza ama la poliza de costco
porque ellos les aceptan de nuevo
casi todos sus productos aunque
hayan sido usados o dañados

1 le gusta

Entonces ellos tiene la culpa, deberian cambiar esa poliza. Por mas que lo pienso, no se como se animan a llegar como si nada y decir" no quiero esto" todo comido o usado, que pena

1 le gusta

Comadrita pero si no fuera por esas return policies nuestra comay Jedorsita no hubiera podido regresar el suéter que el pinchi marido obligo a devolver. Sad sad

ME COMENTO MI AMIGA DE OTRO ESTADO, QUE UNA MUJER QUE COMPRABA ROPA EN MACYS
Y LUEGO LA MENDIGA LE PONIA LA ETIQUETA A ROPA VIEJA Y LA REGRESABA COMO Q ERA LA NUEVA, Y ASI LE ENCONTRARON SOLO EN MACYS MAS DE 5000 DOLARES DE DINERO REGRESADO.

2 Me gusta

z!! YO DIGO QUE HIZO BIEN,…z!! EL 2018, EL 2019, TAMBIEN TIENEN CHRISTMAS,… YA NO LE
VA SERVIR,…

Pero se supone que lo compras, y luego lo llevas donde lo reciclan, no lo devuelves a donde lo compraste por tu dinero y porque ya te “sirvio”. Eso no se vale

z!! ESA Y YO, SUPONEMOS DIFERENTE,…

eso no sucedera
costco prefiere tomar las perdidas
antes que modificar una poliza
que solo le costara clientes :roll_eyes:

1 le gusta

wao que rata de dos patas

1 le gusta

sera que el sueter no le quedo
por todo el peso que aumento
durante las fiestas decembrinas :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Diotz cuanta malda :laughing::laughing:

Uyyyy mira que recanija la vieja jajaj pos yo vi en el in and out a un afro q pidio tres hamburguesas dobles y el canijo regreso la mitad de la ultima armando pancho q estaban descompuestas pos le dolio la panza jajaja

le dolio de tanto tragar el infeliz :joy::joy:

1 le gusta

Uyyyy pos si eran dobles jajajaj y el colmo pos le dieron su dinero