Regreso su arbol despues de Navidad, pidio su dinero y se lo dieron

:open_mouth::hushed:

Devuelve su árbol de Navidad porque estaba “muerto” y exige reembolso

El hecho ocurrió el pasado 4 de enero y fue documentada por Scott Bentley, otro cliente que estaba en el lugar y que posteriormente, algo indignado por lo que había presenciado, contó en su Facebook la historia.

Al devolver el pino a la tienda departamental donde lo compró, la mujer alegó que ya estaba muerto y que por eso exigía un reembolso. El personal de atención al cliente tuvo que escuchar a la dama solicitar que le devolvieran la cantidad que ella había pagado por su árbol de Navidad, a pesar de que ya habían pasado 10 días desde el 25 de diciembre para hacer la devolución.

La tienda Cotsco accedió a hacer la devolución y entregó a la mujer el dinero que solicitó.
image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

pos ahi la kaggo cotsco, yo ni madre que le devuelvo nada, pero asi son los gringos, como dice el dicho, no es culpa del indio sino del que lo hace compadre

2 Me gusta

Increíble! Y ahora todo mundo va a querer hacer lo mismo :roll_eyes:

2 Me gusta

Como es que no le dio pena? Te imaginas? Debieron haberlo dicho que no y por eso te doy la razon, mucha gente va a empezar a hacer eso

2 Me gusta

Pues si, le hubieran dicho que no.

Hay mucha gente así… conocí a una señora que llevó un paquete de tortillas casi terminado y dijo que las tortillas estaba malas Jajajajajaja

1 le gusta

Yo vi eso en un restaurant! Ya se habia comido casi toda la comida y fue a decirles que si se la podian cambiar porque estaba muy “salada”

2 Me gusta

Qué horror y qué poca vergüenza :rage:

1 le gusta

La gente no tiene vergüenza :see_no_evil:

1 le gusta

:rofl: que barbara!!!

3 Me gusta

Creo que a la que le dio verguenza fue a mi cuando lei esto

1 le gusta

HAY GENTE Q SE COME LA MITAD DE LA COMIDA, Y LUEGO LE PONEN DE SUS CABELLOS, PARA Q NO SE LA GOBREN, SON GENTE DESGRASEADA, Q NO PIENSAN Q SON PERDIDAS PARA EL RESTAURANT

1 le gusta

Cuando yo trabajaba en retail veía de todo, la gente devolvía la ropa hasta con olor a downy :grin::rofl:

1 le gusta

:smile::smile::smile::smile::smile:

1 le gusta

ASI, HAY MUCHA GENTE Q USA LOS VESTIDOS ELEGANTES DE FIESTA, Y LUEGO VAN Y LO DEVUELVEN.

2 Me gusta

Qué locos los costcos gringos :rofl:

1 le gusta

Estaba junto a nuestra mesa, solo vi que se paro, le dijo algo a su acompanante y cuando regreso le dijo: Ya les dije que me cambien la comida, esta muy salada pero a ver si me la cambian por otra cosa.
Yo vi el plato y nisiquiera la mitad de la comida habia, se habia comido casi toda

1 le gusta

Te imaginas? Devolver el arbol despues de Navidad y que le den su dinero? Que pena

Uyyyyy no mmms q pasada la señora jajaja q abusiva uyyy

1 le gusta

una vez me contaron
que vieron a una vieja chinita
regresar un carrito lleno de
bandejas de comida a costco :roll_eyes:
segun ella
la comida no fue del agrado
de sus invitados pero bien
que se comieron mas de la
mitad
pinchi gente aprovechada