Regrese despues de unos dias en otro foro

Y es que primero vine a este foro y me parecio muy dificil de navegar por el, asi que me fu a otro foro. Andaba en otro foro, pero no vi a nadie conocido ahi, mejor me regrese aqui ya que aqui estan todos los foirsta de gordo y flaca, y por lo menos se de que pata cojean cada uno, mas vale malo conocido que bueno por conocer jajaja despues de tantos años eramos como familia, aunque algunos vivian peleando como perros y gatos, pero eso pasa hasta en las mejores familia :smile:

2 Me gusta

Holaaaa!!! Me da mucho gusto que estes aqui. Estoy de acuerdo que “mejor malo conocido que bueno por conocer”
Tranquila, yo no peleo con nadie… :laughing: :+1:

Que bueno, a mi tampoco me gustan las peleas personales, solo peleo cuando se meten con Luis mi Rey o con mi chica dorada la Pao jajajaja
Saludos anamaria :wave:

Creo que de pronto vamos a pelear porque no me gustan ni el uno ni la otra… :scream:

Luis Miguel me gustaba antes, al comienzo de su carrera, pero ahora, ay no se! ha cambiado mucho. Con Paulina me pasa igual, de niña y de jovencita era muy simpatica pero tambien cambio demasiado…

hola bienvenida @angieM

1 le gusta

Amiguis, todo mundo cambia con el paso de los años y como te trate la vida, aunque tengas mucho dinero aveces te amargas por las cosas que te hacen o te pasan, o me vas a decir que tu sigue actuando en tu vida como cuando era adolescente? imposible, tambien soy fanatica de los dos desde que todos eramos chavos, Luismi sigue teniendo la mejor voz de america, no hay otro que cante boleros con esa voz UNICA, y la Pao nunca a tenido la gran voz, pero lo que mas me gusta de ella es su irreverencia y que no se deja de nadie, ella simplemente me encanta :v:

Hola ambros!!!
Gracias por la bienvenida :v:

Amiguis, no vamos a pelear, mis convicciones son muy fuerte al respecto, pero te respeto tus ideas, espero respete las mias :pray:

1 le gusta

saludos chicas. aunque no participaba mucho en el foro del gordo y flaca en Univision siempre entraba a leer.

1 le gusta