Regresa Nuestra Belleza Latina 2017

Este año tendremos a Genesis Concepcion o se ira a Miss PR? Prefiero Miss Puerto Rico, pero veremos ella es preciosa :puerto_rico:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

7 me gusta

Bellisima:blush:

3 me gusta

Verdad que si? Muy bella para Nuestra belleza, pero veremos donde va, ya que Puerto Rico envia chicas bien preparadas a Nuestra Belleza.

3 me gusta

Otra vez

Ojalá pongan a una Española y una Cubana

Cuba ya ganó, esperemos que gane una boricua primero, si no Venezuela o Colombia. Esos paises envian chicas bellas y no las dejan ganar.

1 me gusta

Colombia !!!

ke bueno que regresa, me gusta mucho seguir ese programa

1 me gusta

Que bueno, eso si puedo sentarme a ver de ese canal. Que preciosa es esa boricua, ya deben darle la corona que sea.

1 me gusta

preciosa .pero ahora las feas son las que ganan. como las dos ultimas.

Venimos fuerte este año otra vez!

1 me gusta

Ni lo digas ya sabes como es la cosaaqui, me parece que las oigo ya, siempre quieren ganar"…,…blahblah, son unos egoistas…

2 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Pues cuando dicen eso, es porque llegamos siempre con las mejores.

2 me gusta

Todos los años vienen Fuertes

Lol

1 me gusta

200,000 dólares es mucho dinero

Más un carro nuevecito cero millas

Y un contrato en Univisión

Por Despierta América o el GyF

7 200 mil se van rapido. ya no le quedaran ni para la renta.:grinning:

That’s what you think

Esperemos que se quede en el caribe, yo siempre voy a las mias. Republica Dominicana y Puerto Rico, despues Cuba, Colombia y Venezuela. Se necesitan reinas asi talentosas como las del caribe. Francisca es la nena de despierta america y ya de todo Univision, que bien por ella. Y no es la mas bella, pero al tener el mejor talento, de todas y ser tan buena le gana a cualquiera en ese canal.

2 me gusta

Mas probable zuania velez aka Indy flow c aparecera n nbl 2017…

1 me gusta

:wink:

Alejandra Espinoza la primera NBL y la unica en tener su propio reality y aparecer varias veces entre los 50 mas bellos de People ser imagen de una marca mundial como Revlon y ha sido modelo para varias marcas y tambien varios comerciales para marcas mundiales como Lincoln a sido conductora de Festival del mariachi La parada de las rosas NBL El Gordo Y Flaca también fue Portavoz de Macys. Como Modelo Alejandra ha sido la imagen de Swim n’ Sport, Coltorti , Extin Italia, Avon, Goya, Otto Lingere, entre otros.
Varias nominaciones a Premios Juventud ,Premios Tv y Noevelas y Tecla Awards Y ahora empieza su Carrera como actriz y su meta en Hollywood

1 me gusta