Regresa la competencia de trajes típicos

Así como lo leen, Lupita Jones en un live realizado hoy confirmo que la competencia de trajes típicos regresará con algunos cambios, me imagino que ahora serán más de fantasía cómo los que se hacen en Asia, que bueno porque desde Karina Gonzalez nuestro país no manda nada decente haber que tal esta vez.

5 Me gusta

Ando muy perdido jajaja.

Ya no había competencia de trajes típicos?

**Creo se dejo de hacer solo una vez si mal no recuerdo

.**[quote=“EMILYMORQUECHO, post:2, topic:321073, full:true”]
Ando muy perdido jajaja.

Ya no había competencia de trajes típicos?
[/quote]

1 le gusta

El año pasado entonces.

Pues que bueno que regresen los trajes “tipicos” que mas bien vienen siendo de fantasía.

[/quote]

1 le gusta

Se cancelo creo que por el 2013-14, la última que llevo un traje por el concurso de traje típico fue Josselyn Garciglia

4 Me gusta

Gracias por el dato suiri.

Me vengo enterando.

A ver que sorpresa nos tiene la Jones.

1 le gusta

Ese de ximena ha sido el mas espectacular, seguido por el que uso karin

2 Me gusta

Me gusta esa competencia, el show más largo pero mas emocionante😍

1 le gusta

Creatividad ante todo. Aunque muchos ya nonson trajes tipicos.

Que llevara la pupila de Osmel?

1 le gusta

CREO SE REFERIA EN ESPECIFICO AL CERTAMEN MEXICANA UNIVERSAL EN TV AZTECA, QUE RETOMAN LA PRESENTACION EN TRAJE TIPICO DE TODOS LOS ESTADOS, ES UNA DE LAS PROPUESTAS DEL PRODUCTOR DEL EVENTO EN AZTECA, QUE SE VUELVA A HACER LA ETAPA DE TRAJE TIPICO QUE YA TENIA AÑOS QUE NO SE REALIZABA DURANTE SU ESTANCIA EN TELEVISA

2 Me gusta

@Cuerudotamps ni idea pero ellos siempre estudian el entorno del concurso para hacer sus trajes.

1 le gusta

Una pasta de dientes!!
O un árbol magico de avatar y dexir que alli se inspiraron en su selva amazonas para escribir el libro.

1 le gusta

Pero sin duda lo estan haciendo es por que quizas sea un nuevo requisito, ya que Denisse tambien llevara traje típico.