Regresa a las telenovelas será ?

La proxima telenovela de Salvador Mejía 70 capitulos La Patrona en pláticas con Thalia seraaa? Que se anime

Ella JAMAS va a regresar a las telenovelas.

Con buen dinero si acepta

No se trata de dinero. Ella ahora es una ‘gran diva’ viviendo en NYC, aceptaria GRATIS un papel en una serie en vez de un papel en una novela por 20 millones o mas.

Es una diva q tiene q mostrar un poco de humildad ya q ella se dice de barrio así q no dudo q algún día lo haga

No lo creo, las telenovelas ya no son rentables ni novedad al menos en México.

Thalia es la última estrella de televisa y de algo se tienen q colgar para sobrevivir

Ella ya dijo que quiere una mini serie de menos de 10 capítulos, pero nadie le ofrece algo así. U Ha de querer un millón de dólares por capitulo o no sé. :confused:

No va a aceptar, jamas se iria de su casa mas de tres dias…

1 le gusta

Ella dice muchas cosas…

Opino igual que tú, hace unos días leí unos artículos que decían que Televisa esta creando estrellas fugaces, al vapor, que en la televisión actual no existe ninguna estrella, mencionan que Thalía es una de las últimas actrices exitosas, las nuevas generaciones buscan imitar estos patrones, pero no les alcanza. Cualquier telenovela o programa de televisión, en este caso, La Voz México, siempre se cuelgan de Thalía, diciendo que es su regreso, que sí va a participar y al final salen con otras actrices o artistas que nada que ver. Creo que Thalía no va a regresar a protagonizar a una telenovela y ojalá NO lo haga porque las telenovelas ya no son tan exitosas como antes, ella dejó un nombre bien posicionado, mejor que lo guarde para que siempre sea recordada como: LA REINA DE LAS TELENOVELAS.

2 Me gusta

Exacto. Tendria que grabarse en NY o construir un set en el patio de su casa.

:unamused:

3 Me gusta

Jajajaja no fue a promocionar su cd Latina por unos dias, mucho menos lo hara para grabar capitulos de una telenovela.

Quizas si fuera grabada en USA acepte, pero tampoko creo que televisa le cumpla ese caprichito a thalia. Y faltaria que los otros actores y actrices aceptaran transladarse a USA para grabarla. Lo veo imposible.

Creo q si la grabara en algun estado de mex, el tommy le mandaria medio ejercito de soldados para que la cuiden. Mas seguridad para su esposa que la seguridad de el chapo guzman

Thalia NUNCA volvera a hacer otra novela… quizas haga una participacion en alguna serie o milagrosamente en alguna pelicula, un pequeño papel especial secundario…

Lo malo que hacen los tamios es menospreciar el trabajo de otras actrices… Thalia no fue una gran actriz, solo tuvo la suerte de que su personaje gusto por su belleza y carisma… lo mismo que Veronica Castro en esa basura llamada ROSA SALVAJE, que luego Thalia hizo su version con: MARIA MERCEDES… mamarrachada de las peores que existe…
Pero hay y hubo actrices mejores, simplemente no se volvieron tan famosas como Thalia… y en la musica pasa exactamente lo mismo, son otros tiempos, tampoco habra una Thalia ni mucho menos una Shakira en mucho tiempo

1 le gusta

Capaz participe via Skype

1 le gusta

No quiero más llorar
no quiero más novela
ya no quiero vivir como ayer
el presente es todo lo que tengo
ahora me he puesto en pie
no habrá quien me detenga
hoy me siento con ganas de hacer
lo que siempre soñé

Sé que muchos dicen que estoy loca
van de tras de mi
mi vida les sofoca
pues me toco ser feliz
por eso yo canto así

En un par de líneas, expresa su momento. X eso creo q la postea cada rato

1 le gusta

Eso de grabar “mini novelas de 10 capítulos” yo jamás le creí.
Si hace 10 o 5 años no volvió, menos ahora que las novelas de televisa (y muchas otras) fracasan en todos lados, jamas se arriesgara a arruinar la imagen perfecta que tiene de protagonista de novelas con un fracaso.
Tan mal están los ratings que televisa ya no deja que los publiquen. Las novelas estelares triunfaban con más de 30 puntos. Hace un año apenas llegaban a 18. Y ahora que televisa no deja que se conozcan los ratings, esos puntos deben ser aún menores

2 Me gusta

:joy::grinning:

1 le gusta

Lo de hoy son las series en Netflix.
Yo leí hace tiempo, otra de las versiones de que para eso se reunía con Florinda Meza, pero al ser Netflix ella no aceptó. Supongo que no está enterada con lo que pasa con televisión mexicana, Televisa y sus novelas mediocres, TV Azteca dejó de Producir Novelas, Telemundo solo solo hace narconovelas.

Lo que es una realidad es que ella esta retirada de la música y la actuación desde que es esposa.

Thalia es ex-acrtiz.