Reglas del futbol callejero

FB_IMG_1508359687155

7 Me gusta

Hehehe, creo que aqui nadie jugo cascaritas en la calle!..whatever

1 le gusta

Jaja yo si en la primaria y no teniamos ni pelota jugabamos con una botella de frutsi vacio :grin:

3 Me gusta

Hay un error en el # 9.- cuando hay un gol polemico , se resuelve a shingadazos todos contra todos.

3 Me gusta

Hehehe hasta las mujeres le entraban a las cascaritas verdad?.. Saludos @harleyqueen :rose:

2 Me gusta

Cierto @ZARPAZO, a putazos jajajaja!..:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja :joy:

2 Me gusta

!! SIEMPRE HE JUGADO FUTBOL",… ASI ERA,… EN EL BARRIO",… EN LOS QUE ESCOJIAN"( wilbert) EL DUEÑO DEL BALON,( pa poder jugar ) SIEMPRE DECIA" COLIBRI" ES DE MI EQUIPOY DESPUES ELEJIA,…
ALOS DEMAS,… MI TIEMPO ENTRE JUGAR FUTBOL" Y HACERME PELLLAAO",… Y NOES SEGUIR RECORDANDO",… SOLO SE QUE NO FUI PROFESIONAL",… Y SE HACER MUCHAS OTRAS COSAS",…

2 Me gusta

!! COMIENZO A PADECER LO EQUIVOCADO,…

1 le gusta

A mi me escogian para portero y no era ni nunca fui gordo!..:joy::joy::joy:

1 le gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Iba a platicar mi historia futbolera, pero sabía que ibas a andar por aquí y te ibas a reír … :grin: y qué más sabes hacer? :roll_eyes:

Qué??? :roll_eyes:

!! LOS PORTEROS NO PUEDEN SER GORDOS",…!!,… WILBERT" TABA BIEN PANSON",…Y JUGABA TODAS LAS POSICIONES", NI MODO DECIRLE QUE NO",… ERA EL DUEÑO DEL BALON" Y DE LOS LADRILLOS
QUE PONIAMOS DE PORTERIAS,…

!! MERE MERE MERE,… HAS DE TENER MUCHA,… JE JE,…

Jajajajajaja Jajajajajaja fíjate que siiii! Yo era goleadora :grin:

!! COCINAR", BAILAR",… Y MAS COSAS,…

Ah mira! Ya te puedes casar :grin: barres y trapeas?

!!DE ONDE SACAS ESO,…??

1 le gusta

Jajajaja de mis memorias!! Porque no lo puedes creer??? También jugaba volleyball y basketball :grin: era una tomboy :roll_eyes: