Regalito para mis amigos tapatíos

La espectacular Guadalajara :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

No soy tapatío pero amo la capital de mi estado, cosmopolita y colonial a la vez, reconocida internacionalmente y recibe con los brazos abiertos a muchos nacionales y extranjeros, no por nada es la segunda ciudad mas importante del pais donde se inculca la actividad fisica, el gusto por algun deporte y el buen vestir :nail_care:t4:

4 Me gusta

En el video sale un amigo con derecho guapisisisisisisimo…

1 le gusta

Me encanta GDL. De las ciudades más importantes del país junto con CDMX y MTY. El top 3 :crown: Lástima que los pueblos polvosos, secos, y feos no puedan darse ese lujo.

3 Me gusta

Todo MX es bello, unos con sus cds muy avanzadas, otros con sus playas virgenes, o desarrolladas, otros con sus pueblos llenos de magia y encantos…sin todo esto no seriamos el pais q somos :wink:, atraction para el extranjero q le gusta conocer de todo.

1 le gusta

ESTO SI ES ABUSAR DE TU IGNORACIA !

Cuando tengas calidad de vida
PIB alto por persona
Respirar aire puro hablamos !

No por ser las grandes urbes de México significa que es lo mejor !

Nadie elige donde nacer y por algo emigrar como La ACUARIO !

Como tú también. Recuerda que te viniste a la CDMX para matarte el hambre.

Aunque te arda, CDMX la ciudad más importante de México y Latinoamérica!

2 Me gusta

Ya dañaron el tema :pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Así es esa gente, son como un virus que destruye lo bueno.

GDL el Silicon Valley de México :mexico: una ciudad que lo tiene todo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

La capital de la innovación en latam!!

HERMOSA LA PERLA!!

Así es, mientras tanto que otros presuman solo a María Félix.

1 le gusta

Gdl es de lo mejor que tenemos en Mexico, por algo hay tanta buchona que nomas daña la imagen del estado, verdad @culichiyo

1 le gusta

Patean el pesebre y aquí viven varios chinoles. Les gusta nuestra ciudad.

Y simiorosss!!!

Aparte de bruta para la belleza eres bruta para todo traba …Monterrey es la segunda y Guadalajara la tercera ubicate.

Guadalajara es la segunda mas importante, monterrey la tercera

1 le gusta

Tu culo peludo Monterrey hoy por hoy produce más que Guadalajara , Monterrey tiene el segundo pib más alto de México sólo por debajo de la ciudad de México, por economía Monterrey es la segunda más importante

Guadalajara es la segunda mas desarrollada e importante de todo Mexico

1 le gusta

Monterrey muy desarrollado es cierto, pero nos envidian porque Guadalajara es mas famosa por sus tradiciones emblemáticas de México y por la fama de la belleza de sus mujeres.

2 Me gusta