Reflexiones y Pensamientos

“Perdón” una palabra tan corta pero con un gran significado. aunque ciertamente con el paso del tiempo como ya lo mencione sea simplemente una palabra, una palabra superficial, hueca que no tiene significado ni efecto, tan desgastada que simplemente con echo de que la utilizamos para solucionar algún problema nos debería de dejar con un vació en el fondo, ¿Porque?.. es simple "creemos que con esto se solucionara “todo” pero seamos sinceros, esto no sera así. antes de realizar la acción por la cual utilizaremos esta palabra somos cociente de nuestras acciones y los resultados que traerán consigo, y aun así lo cometemos sin importarnos la reacción que se desenlace. Entonces, pedir perdón seria una falsedad, un acto egoísta de nuestra parte, algo irremediable, pero ¿todo seria nuestra culpa hasta ? si, hasta que la otra persona te perdona. en ese momento aquel ser que te dio otra oportunidad se volvió tu cómplice y ahora no tiene el derecho de reprochar nada, absolutamente nada. ¿no entiendo? es simple, aun sabiendo lo que hiciste, el daño que cometiste te ofrece una nueva posibilidad de estar con el y/o ella. JAJAJA que ingenios somos los humanos, una especie tan fácil de domar y manipular,. los únicos seres que en verdad deberías de creerles estos son los “animales” que en mi opinión personal tienen mas derecho que un humano, pero bueno ya depende de cada uno. retomando el tema al aceptar el perdón eres susceptible a que se repita la ocasión, entonces ya estas consiente. al final que todo resulte mal por favor no te hagas la victima eso seria hipócrita de tu parte. las siguientes palabras de aquí en adelante las debes de escribir tu, en tu pensamiento y preguntarte el verdadero significado de la palabra “perdón”.

Salvador MM

4 Me gusta

Muy buen tema
Es cierto que la palabra perdón es una palabra hueca
si no conlleva implícita un sentimiento de haber cometido
un error y estar arrepentido por ello. Normalmente se utiliza
como is dijéramos “buenos días” , es triste.

Saludos.

La palabra ´´perdon´´ es muy valida cuando la persona que a cometido el daño esta arrepentida de verdad…y hay que darles las oportunidades necesarias, no somos quien para juzgar ni condenar a nadie.
Saludos!

Saludos y que tengas excelente semana

Hmm cierto hay personas que la usan por usar. Cuando de verdad se esta arrependido hay que acompañar la palabra de acciones. Aunque como dicen el perdonar no quiere decir que hay que olvidar.

Me encanto el tema
Me ha dejado pensando.

Gracias Salvador!
Muy buen tema
Welcome!