Reflexiones del dí@

**HUBO UN VEZ UN JARDÍN HERMOSO, CON SUS PROPIOS ÁRBOLES, ÁRBOLES DE MANZANOS, NARANJOS E HIGO, PERO LLEGÓ EL VERANO, EMPEZARON LOS MOSCOS Y SU FRUTA SE ECHABA A PERDER, POR LO QUE HABÍA QUE FUMIGARLA ANTES QUE ESTO PASARA. ESTO EMPEZO A PASAR CON FRECUENCIA, SIN EMBARGO, LLEGABA AHÍ UN GRAN JARDINERO, CONTRATADO POR SU FAMA DE SERLO, PARA ANIQUILAR ESTAS PLAGAS, DE HECHO, SE TRAJO A LOS ENEMIGOS, QUE EXTERMINARON NO SOLO LA PLAGA, SINO A LAS ABEJAS.LAS ABEJAS MOLESTAS, NO LOGRABAN CULMINAR CON SU TRABAJO DE HACER LA MIEL, EL INVIERNO LLEGÓ Y MURIERON EL RESTO DE LAS ABEJAS.EL JARDÍN CONSERVABA SU BELLEZA, PERO LLEGADO EL MOMENTO YA NO DIERON LOS ÁRBOLES FRUTALES, SU FRUTA, NO SE SECARON, SOBREVIVIERON, AHORA EL JARDÍN QUEDÓ MARCHITO".

¿CUÁL ES LA MORALEJA QUE DEJA ESTE CUENTO, ME LA PUEDES DECIR?

BUEN DÍA. SE LOS DEJO A SU APRECIABLE CRITERIO,QUE ESPERO COLOQUES.DE ANTEMANO GRACIAS".

1 le gusta

QUE TRISTE, YO CREO QUE LA MORALEJA ES QUE POR QUERER SOLUCIONAR UN PROBLEMA ACABARON CON OTRO, SALUDITOS, SOY ESCUINCLAGUATE :hibiscus:

NO TE PUEDO DEJAR KUDO PORQUE NO SE COMO SE PONEN EN ESTE FORO, TODAVIA NO LE ENTIENDO MUY BIEN QUE DIGAMOS :wink:

DONDE DICE CORAZÓN, SIGNIFICA QUE TE HA GUSTADO EL TEMA. Y DONDE ESTÁ UN LÁPIZ, AUNQUE ESTÉ EDITADO YA, PUEDES CORREGIRLO, AMIGO.

LA MORALEJA ES QUE POR QUERER SOLUCIONAR UN PROBLEMA ACABARON CON OTRO

EXCELENTE PUNTO DE VISTA.

YO SOLO LA DEJÉ PARA QUE VEÁMOS LAS MORALEJAS QUE PUEDAN DERIVARSE DE ESTA REFLEXIÓN Y ME GUSTA TU APORTACIÓN.GRACIAS AMIGO.

Disfrutar lo que tenemos, sin importar los mosquitos.

PUEDA SER…INTERESANTE PENSAR EN LO QUE PROPONES…PERO LOS MOSQUTOS PUEDEN ESTAR MOLESTE Y MOLESTE, PUEDE QUE LLEGADO UN MOMENTO TE MOLESTEN TANTO QUE MEJOR TE VAS, ENTONCES VAS A PODER VIVIR CON LO QUE TIENES?..DIGO, SUENA INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA, PERO ARROJA EN CIERTO MOMENTO OTRA VERDAD. :lollipop:

GRACIAS YA TE DEJE UN CORAZON AMIGA, Y NO ME MOLESTA QUE ME DIGAS AMIGO…PERO SOY MUJER 🙎

AY, ENTONCES AMIGA, MIL DISCULPAS…ES QUE COMO DICE TU NICK ESCUINCLE, POR ESO, PERO NO TE ME PREOCUPES, ESTO SE CORRIGE DE INMEDIATO>o>k?..O SEA QUE TE TRAEN EN JAQUE TU PEQUE…O UNO DE ELLOS, DIGO SI TIENES, SUPONGO…(NO ME LO DIGAS SI NO SE PUEDE SABER>o>k?)…

PONLO EN ENVIO DE MENSAJES, CUANDO LE HALLES EL MODO>o>k?