Buenos dias…q tengan un bonito miercoles. Nos leemos mas tardecito, ya me voy a ganar el pam de cada dia o sea a trabajar!!!
Me encantó
Feliz miércoles manta shula
#Buena Reflexion gracias por compartir
Bonita reflexion saludos Wendy bella,que tengas lindo miercoles.
Muy linda reflexion, flz dia
Barbaro!! saludos por aca chic@s! k tengan hermoso dia
Bonita reflexion
Feliz miercoles!
Chicas feliz tardeee!! gracias por haber pasado a leer la reflexion y q bueno q fue de su agrado. Yo apenas estoy relajandome un poco despues de haber tenido una mañana muy agetreada en el trabajo. Pero lo bueno q ya estoy en casa, bañadita y descansando un poco.
Es la vida la que nos ofrece todo eso, y nosotros tenemos que escoger en salir triunfantes o derrotados, porque en las batallas huyen los cobardes, pero los valientes arriesgan hasta su propia vida, así debemos de valora el alma nuestra, o salimos derrotados y malos, o salimos triunfantes y buenos y agradables a Dios, porque la vida es una continua batalla,
y hay que luchar contra el pecado, el mundo y la carne, y si vences esas tres cosas, te aseguro, que vas por el camino angosto que tanto nos hablo nuestro Señor, que son muy pocos los que entran por el así que esfuérzate, y arriesgarte, esta de por medio tu salvación.
Disculpen, pero Yo de todo saco un consejo para mi alma, lo malo es que la escriba para todos, a lo mejor a alguién le interese o sencillamente no le haga caso, pero para mi, es muy valiosa.
Dios les bendiga Nubecita
tu pon lo k gustes corazon
Gracias nubecita es muy cierto lo que dices en uno depende salir triunfantes o derrotados. Gracias por el consejo es bueno leer opiniones de los demas.
Esta si me dejo pensando… esta buena
Saludos caprichosa…
por lo menos asi le das uso jijijijijij
Gracias por pasar palitos!!!
Te voy a dar unos chimbazos besitos…
(Pensandolo bien mejor te los doy despues k me hagas mi firma)
sip mejor despues pork no te hago ni madres!!!