Reflexion

Buenos dias…q tengan un bonito miercoles. Nos leemos mas tardecito, ya me voy a ganar el pam de cada dia o sea a trabajar!!!

image

9 Me gusta

Me encantó :wink:
Feliz miércoles manta shula :rose:

1 le gusta

#Buena Reflexion gracias por compartir
image

1 le gusta

Feliz miércoles para ti amiga y todos en el foro

Apoyando tus temas!!

FORO DOLLS PIN UP

1 le gusta

Bonita reflexion saludos Wendy bella,que tengas lindo miercoles.

1 le gusta

Muy linda reflexion, flz dia

2 Me gusta

Barbaro!! saludos por aca chic@s! k tengan hermoso dia

2 Me gusta

Bonita reflexion :v:

Feliz miercoles!

2 Me gusta
Saluditos Amix, gracias por compartila con nosotr@s.
3 Me gusta

Chicas feliz tardeee!! gracias por haber pasado a leer la reflexion y q bueno q fue de su agrado. Yo apenas estoy relajandome un poco despues de haber tenido una mañana muy agetreada en el trabajo. Pero lo bueno q ya estoy en casa, bañadita y descansando un poco.

2 Me gusta

Es la vida la que nos ofrece todo eso, y nosotros tenemos que escoger en salir triunfantes o derrotados, porque en las batallas huyen los cobardes, pero los valientes arriesgan hasta su propia vida, así debemos de valora el alma nuestra, o salimos derrotados y malos, o salimos triunfantes y buenos y agradables a Dios, porque la vida es una continua batalla,
y hay que luchar contra el pecado, el mundo y la carne, y si vences esas tres cosas, te aseguro, que vas por el camino angosto que tanto nos hablo nuestro Señor, que son muy pocos los que entran por el así que esfuérzate, y arriesgarte, esta de por medio tu salvación.

Disculpen, pero Yo de todo saco un consejo para mi alma, lo malo es que la escriba para todos, a lo mejor a alguién le interese o sencillamente no le haga caso, pero para mi, es muy valiosa.

Dios les bendiga Nubecita :relaxed: :kissing_heart:

2 Me gusta

tu pon lo k gustes corazon

Gracias nubecita es muy cierto lo que dices en uno depende salir triunfantes o derrotados. Gracias por el consejo es bueno leer opiniones de los demas.

1 le gusta

Esta si me dejo pensando… esta buena

Saludos caprichosa…

2 Me gusta

:joy: por lo menos asi le das uso jijijijijij

2 Me gusta

Gracias por pasar palitos!!!

1 le gusta

Te voy a dar unos chimbazos besitos…

(Pensandolo bien mejor te los doy despues k me hagas mi firma)

1 le gusta

:grin::joy:

:joy: sip mejor despues pork no te hago ni madres!!!

1 le gusta