REFLEXION DE JUAN GABRIEL " No vivas solo por vivir"

No vivas por vivir … ¡Porque es muy triste!, eso realmente no es vivir , quien nada sabe, es nada, y solo existe y vale, lo qué vale su existir.
Pidele a Dios qué te ilumine , a ese Dios qué siempre esta contigo, no creas en el Dios qué invento el hombre para tener al hombre a su dominio.
Hay hombres que le hacen daño al mundo; no viven ni tranquilos , ni serenos; se escudan en un Dios del cual presumen poniendo en su moneda " En Dios Creemos "
Mas tú debes seguir siempre adelante , porque naciste en el mas bello pais y diariamente debes superarte para que tengas siempre un porvenir.
No creas que la vida es muy corta, la que es muy corta es la juventud ;y si tu no la aprovechas estudiando … entonces ¡La vejez sera tú cruz !
Sabiendo la vejez no es dolorosa , lo que es muy doloroso es no llegar; hay muertos que viven todavia … y hay vivos que a la vez ¡Muertos estan!
Demuestrale a tus padres ese orgullo de haber nacido de ellos por amor , y viviran felices y orgullosos de haber traido al mundo un triunfador.
Cuando eras tu un espermatozoide , llegar a la matriz tu meta fue , ¡Cuan Grande Tú Seras Pues Lo Lograste! , lo cual quiere decir que … ¡Eres un Rey

4 Me gusta

:heart_eyes: esta hermoso, me encanta

1 le gusta

Hola @Deliciouss

Lo que viene de ese gran Señor es una gran verdad.

Porque si hay alguien que conoció el sufrimiento y la vida fue El.

Gracias por este tema.

2 Me gusta