Recuerdo este dia como si fuera ayer

Estaba estudiando todabia mi educacion normal en ciudad obregon, viviamos 5 hombres me acuerdo que prendi la tele y puse el MU, con mi respectiva cocacola, sabritas y mis amigos como vas a ver eso si ahorita van a dalir las morras en bikini diciendoles yo, el caso eske todos nos pusimos a verlo, me acuerdo que cuando iban a llamar el top 5 se fue la señal del cable y tardo como 3 min en volver se me hicieron eternos, ya todos entrados viendo el mu mis amigos tmbn se emocionaron y cuando gano ximena todos pareciamos filipinos gritando ajjaajajajajajja, una bonita experiencia, actualmente ya radico como profesor y me siento feliz porke cuando veo a mis amigos recordamos esto como si hubiera sido ayer, de hecho querian Que gabara albania porke era la mas buena y decian que la jamaiquina era una camarona jajajajaja, pero que ximena simplemente era la mejor :slight_smile: saludoss bello foro

3 Me gusta

Jajajajaja muy buena anécodta amigo @Leonson1

1 le gusta

Excelente anécdota Leonson :smile:

1 le gusta

**

Qué padre, oye pero una cosa. ¿No te hartabas viviendo con otros cuatro tipos? Yo soy muy especial para eso, prefiero vivir solo, quizás porque soy escrupuloso para casi todo.

** :grin:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@Leonson1

Ya me imagino como brincaste! Jajajajaja

image

Ese MU me gustó pero me hubiera gustado mucho ver a Guatemala en el top 5 en lugar de la Filipina!!!

Fijense que no amigo estube muy aguato hayas ala fecha seguimos siend amigos todo aunque hayamos teniso muchas indiferencias,

1 le gusta