Recuerdas donde estabas el 911

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Si, trabajando. Nos notificaron que teníamos el dia libre por lo que estaba pasando asi que me fui a casa—recuerdo que mientras conducía a casa tenia mucha confusion de como daban el dia libre por dos aviones que chocaron. Luego cuando llego a casa me doy cuenta de la magnitud.

3 Me gusta

yo Tambien estaba trabajando,fue un dia bien triste todo quedo paralizado.

3 Me gusta

Yo estaba estudiando pero recuerdo que falté ese día porque no me sentía bien.

2 Me gusta

Si me desperté y prendí la tube y mientras me alistaba para ir a trabajar primero ni entendí bien ni sabía si había dudo la CIA o el FBI años después se me contestó esa incógnita.

Yo estaba en mi casa , escuchaba un programa de radial y luego prendi la tv.
Ese dia tenia turno de trabajo a las 2 p.m .
Fui al trabajo pero a nadie le interesaba estar alli.

2 Me gusta

Yo estaba libre, estaba acostada descansando cuando una amiga me llamo por tel y me dijo prenda la tele.

1 me gusta

yo era un bebito de 3 añitos, seguro estaba durmiendo o jugando con algún juguete.

preparandome para trabajar. , pense que no era verdad , en la Radio me di cuenta de todo lo que pasaba…no era una mentira… llore como dololio …

image

1 me gusta

Unos meses despues pregunte a una donde estaba su hermana, y me dice , enbla ceremonia de entierro de Rosie , y le digo de Rosie? entonces me dice Rosie murio en lo del 9-11. Me quede perpleja.
Hace 3 años fui a la zona 0 y deje una flor donde esta su nombre.
Ese dia que fui , coraje , fustracion y mucha trisreza.

2 Me gusta