¿Recuerdas Cruel Intentions?, habrá serie de TV

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/10/cruelintentions.jpeg?resize=860%2C464
Han revelado que el canal NBC tiene planes para ‘Cruel Intentions‘ de 1999, ahora volverá a las pantallas como serie de televisión

La película tenía como protagonistas a Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar. La trama era sencilla, los ricos y perversos hermanastros Sebastian (Ryan Phillippe) y Kathryn (Sarah Michelle Gellar), hacen una apuesta que trata sobre Annette Hargrove (Reese Witherspoon) la virginal e inocente hija del nuevo director de su escuela. Sebastian tiene que seducirla y acostarse con ella si ganaba, podría tener sexo con su hermanastra, si perdía tenía que regalarle su lujoso auto a Kathryn, el final seguro ya lo saben.

Ahora la serie de televisión inspirada en esta película se enfocará en la vida de Bash Casey, el hijo de Sebastian y Anette, quien a los 16 años descubre el diario de su padre, se entera de todos los secretos de su familia y termina enredado en un mundo de corrupción, dinero y libertinaje.

De acuerdo con Variety, el canal adquirió un guión escrito por Roger Kumble, el director y escritor de la película original, quien también dirigirá el piloto de la serie.

Aunque la cinta ya tiene un par de secuelas, la verdad es que no les fue muy bien, ahora sólo esperamos que la serie no nos defraude, pero nunca nada superará ese beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.

Fuente
Sopitas

1 le gusta