RECUERDAN CUANDO KlNGMILIO ESTEFAN QUERIA HACER A PERFECTLINDA LA PROXIMA SHAKIRA?

RECUERDO CUANDO SALIERON TODOS ESOS RUMORES QUE EMILIO ESTEFAN & TOMMY MOTOLLA SE ESTABAN PELEANDO POR CONTRATO CON PERFECTLINDA YA QUE LOS DOS QUERIAN QUE HICIERA SU CROSSOVER Y ESO QUE ERA ANTES DE SUS MILES DE CIRUGIAS. QUISIERA SABER QUE PIENSAN DE SU PERFECTISIMO FISICO HOY EN DIA :heart_eyes:

¿Próxima Shakira? :rofl: esa FRACASADA don nadie no podría ser ni una Paulina Rubio, puesto que NUNCA ha tenido éxito ni en Español.

Shakira tiene TALENTO y carisma, cosa que esa DON NADIE NO.

F13AE038-5EA9-4E94-AE23-4F99325595B6

3 Me gusta

OMG DIJISTE PAULINA RUBIO Y ME RECORDO CUANDO QUEENLINA DIJO QUE PERFECTLINDA ES LA MUJER MAS GUAPA & PERFECTA DEL MUNDO Y QUE NO EXISTE NADIE MAS PERFECTISIMA QUE ELLA :heart_eyes:

TE IMAGINAS A LA GENTE HABLANDO ASI DE EL FISICO DE ESTA COSA? LOOOOOOOOOOOL! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

PS TAN PERFECTA ES ESA FRACASADA QUE HASTA TOPS 10 LE HACEN DE RAZONES POR LAS QUE ES ODIADA ME MMUEROO

Diosalinda sigue siendo la princesa del pop latino, ella tiene star touch y porte de diva como Queenkira, fácilmente podría lograr un crossover ya que ella tiene un físico perfecto y es tan sensual y bitchy, eso mata a los americanos, literal la podrían confundir con una gemela de la reina del pop Taylord Swift por su perfección física :heart_eyes:

WHO GIVES A FUUUUCK ABOUT SER ODIADA? LOOOOOOOOOL! COMO SI SER ODIADA LE QUITARA SU PERFECTO FISICO LOOOOOOOOOOL! EN ESTADOS UNIDOS KIM KARDASHIAN TAMBIEN ES MEGA ODIADA POR MUCHOS, ESO NO LE QUITARA LO PERFECTA DE FISICO NI LO MILLONARIA :heart_eyes: SIEMPRE Y CUANDO LOS FAMOSOS LA MEGA AMEN TODO BIEN :heart_eyes: OMG ME ENCANTA COMO CNCO EL BOY BAND MAS FAMOSO DEL MOMENTO POR POCO Y DICEN “PERFECTLINDA SIENTATE EN MI CARA! TE QUIERO COMER EL CUUUUULO” :joy::joy::joy:

NO ENTIENDO QUE LE VEN A BELINDA O QUE LE ADMIRAN ES UNA MUJER HECHA A BASE DE CIRUGÍAS NO ES NATURAL ES UNA BELLEZA FALSA PRACTICAMENTE ESO SE TIENE QUE ADMIRAR?

1 le gusta

Prefiero que una mujer se haga cirugías para quedar preciosa y no a una mujer horrible con cara de simio que se haga la sexy vulgar sin tenerle respeto al público.

Mínimo que se haga otra cara por respeto!

1 le gusta

QUE HUMILDE ERES VIENDO LAS CIRUGIAS PLASTICAS COMO ALGO FUERA DE ESTE MUNDO LOOOOOOOOOL! LA GENTE B!TCHY & SUPERFICIAL VEMOS ESAS COSAS COMO COSA DE TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS CHICAS DE PRIMER MUNDO Y MEGA SUPERFICIALES SE LAS COMIENZAN A HACER APENAS EN SUS ANIOS TEENS COMO PERFECTLINDA & KYLIE JENNER :heart_eyes:

PERFECTLINDA ACTUALMENTE CON TODAS SUS CIRUGIAS ES LA B!TCH MAS PERFECTISIMA DEL MUNDO SIN NINGUNA IMPERFECCION FISICA :sunglasses:

EXACTAMENTE. QUE HORROR QUE EN PLENO 2017 UNA MUJER SEA TAN DESCUIDADA & HUMILDE CONSIGO MISMA ASI ESTILO LA MENCHU. TODAS MIS BFF’S ME DICEN COMO COSA NATURAL DE VEZ EN CUANDO “MANANA NO PODRE SALIR, TENGO CITA PARA MI NOSE JOB” O “TENGO CITA PARA MI BOOB JOB” COMO SI NADA Y NO ME ASOMBRA YA QUE SOMOS MEGA B!TCHY :heart_eyes:

OYE @Crossfire12 MIEDOSA QUE PASO? TE DESAPARECISTE DE MI TEMA AL INSTANTE QUE TE RESPONDI :joy::joy::joy: HABER MIEDOSA VEN! ENTRA DE NUEVO! :joy::joy::joy: NO QUE MUY PERRA? DE NADA SIRVE TIRAR LA PIEDRA Y SALIR CORRIENDO MIEDOSA FAN DE FEAS :joy::joy::joy:

Ese TRANSEXUAL ASQUEROSO tiene de perfecto lo que tiene de EXITOSA. :rofl::rofl::rofl: O sea NADA…

podría ser la sirvienta De QUEENTINA. F29D7C60-E374-4ACB-85B8-10894A379E4F-1038-000000E21000CC4A1C10B24F-44C9-4F1F-ADC5-6DF53E2C10FE

DIJISTE SIRVIENTA Y RAPIDO ME ACORDE QUE LA MENCHU ES SIRVIENTA DE ENTRETENIMIENTO DE NINOS EN FIESTAS DE OREO COMO SALE EN ESTE TEMA LOOOOOOOOOOOL! :joy::joy::joy:

HABER FAN DE FEAS, DIME QUE PIENSAS DE ESE VIDEO YA QUE NO TE ATREVISTE APARECERTE POR AHI Y ESO QUE TE ETIQUETE EN EL, MIEDOSA :joy::joy::joy:

ETIQUETARE EN ESTE TEMA A TODOS LOS QUE COMENTARON EN ESE TEMA ASI QUE NO TIENES ESCAPATORIA :sunglasses:

@db723 @ErronBlack1 @Xtinta1 @DIOSLORD @gwendabest @Skywalker @zzorrAstuta @reputation @Ravenna @VladMar BABIES VEAN COMO LA MIEDOSA DE Crossfire12 ESTA COMENTANDO SIN PARAR EN ESTE TEMA. VAMOS A VER QUE TIENE QUE DECIR SOBRE EL FAMOSO VIDEO EN DONDE LA GORDIFLONA CACHETONA MENCHU SALE COMO PAYASA SIENDO AVENTADA CON PELOTAS :joy::joy::joy:

5 Me gusta

La Menchú ya ni a criada llega, es ahora el tapete de las criadas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ay amix, lo hiciste mierrda al recordarle el estado actual de su diva JABBATINA MENCHU, te aseguro que no volverá a pasar por este tema esa miedosa fan de gordas indígenas del Ecuador, definitivamente eres el exterminador de Menchus :rofl:

LOOOOOOOOOOOL! :joy::joy::joy:

OYE @Crossfire12 QUE PASO MIEDOSA? ACABAS DE ESTAR COMENTANDO SIN PARAR Y AL INSTANTE EN ESTE TEMA :joy: TE FUISTE A ESCONDER DE NUEVO YA QUE NO PUEDES CONMIGO Y NO AGUANTAS COMO TE HUMILLO? :joy: ASI ME GUSTA, FAN DE FEAS! A LA PROXIMA YA SABES.

1 le gusta

Al parecer la Mieodosa es otra, que tiene que acotar a otros Foristas, porque no puede SOLA.:rofl::rofl::rofl:

Tal vez Xtina se apiada y la contrata para lavar los baños en su Mansión, ojalá la vigile porque la MUERTA DE HAMBRE ESA tiene fama de ROBAR MUEBLES.:rofl::rofl::rofl:

D125A5E4-39D9-4923-9932-186D0B1703414621C131-587D-47BC-AAF2-EDAE820E8EB6

HUMILLADA en EEUU porque nadie la conoce.:rofl::rofl:

LOOOOOOOOOOL! BABY YA COMENTO DE NUEVO, YA COMENTO! Y LA MIEDOSA NO DIJO NADA SOBRE EL VIDEO HAHAHAHAHAHAHAHA LE ARRUINAMOS EL DIA A ESA FAN DE FEAS BABY :joy::joy::joy:

2 Me gusta

ROBA MUEBLES, PROSTITUTA, UNA WHO ETC ETC AMI ME DA IGUAL SIEMPRE Y CUANDO SIGA MEGA PERFECTISIMA DE FISICO COMO LO ESTA Y NO SE PONGA FEA NI GORDA COMO LA MENCHU NARIZONA CACHETONA A LA QUE ADMIRAS :joy::joy::joy:

AHORA QUE TOCAMOS Y CERRAMOS ESE TEMA QUIERO QUE ME RESPONDAS MI PREGUNTA Y NO TRATES DE DESVIAR EL TEMA LOOOOOOOOOL! DINOS DINOS QUE PIENSAS DE EN LAS QUE ANDA TU FEA NARIZONA HOY EN DIA QUE TODOS ESTAMOS ANCIOSOS POR SABER TU OPINION :heart_eyes::joy::joy::joy: DEJAME Y TE AYUDO A PONER EL LINK DE NUEVO PARA QUE NO TE HAGAS LA LOCA OTRA VEZ.
https://www.helloforos.com/t/tema-fuerte-aguinegra-menchu-ahora-ameniza-eventos-infantiles-de-oreo-y-es-ridiculizada-por-los-ninos/318676?source_topic_id=320995

Mira íntima, aquí te dejo el video humillante de la Menchú para volvernos a reír :rofl::rofl::rofl:

https://video.fgdl1-2.fna.fbcdn.net/v/t42.1790-2/22205248_491952584515431_3610093546146627584_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&oh=d90398987a924143f0de72d9ed4e5224&oe=59D98604

3 Me gusta