Recordemos cuando Sony Music nos recordó quien es una de las máximas reinas de las ventas en Brasil

Al serle entregada una certificación platino por las excelentes ventas de Sale el Sol cuando paso por Brasil en su gira The Sun Comes Out World Tour, también se le hizo entrega de un DIAMOND AWARD por sus altas ventas en Brasil que superan los 1,550,000 copias para el 2011, siendo la única latina en tener ventas tan altas en BRASIL y en entrar en el legendario top de los mas vendedores de la historia de ese país :heart_eyes:

WHEN WILL MIERDALIA :rofl:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Sale El Sol está a 20,000 copias por obtener Diamante en Brasil…así de exitoso fue ese disco.

5 Me gusta

En serio? Exito :heart_eyes:

Queence Maria y Queenahi tb son divas maximas en este pais

Es que Loca, Rabiosa y Waka Waka sonaron muchisimo en Brasil, me consta porque estuve en el 2012 en Brasil y aun sonaban fuerte junto con Addicted To You

2 Me gusta

LA REINA LATINA Y ALGUNOS DICEN QUE THALIS TIENE UN EXITO MASIVO EN BRASIL

2 Me gusta

Pero si Mierdalia es un cadáver musical en Brasil desde el 95, de verdad que no ha vendido ni 200k en Brasil, de hecho yo he viajado casi anualmente a Brasil para ver a un gran amigo y NUNCA he escuchado a Mierdhalia, en cambio la ultima vez que escuche Shakira en Brasil fue en Junio que escuche Chantaje y Me Enamore en varias discos populares de Rio, La Bicicleta la escuche varias veces como soundtrack en una novela estelar del canal mas visto de Brasil TV GLOBO, esa también sonó mucho el ano pasado

2 Me gusta

ESA MUJERR NO EXISTE ALLI NI SABE HABLAR PORTUGUES AL MENOS PARA GANARSE A LA GENTE JAJAJAJ NADIE LA TOMA EN CUENTA EN BRASILL

1 le gusta

No por nada addicted to iguana :lizard: fue soundtrack de avenida brasil

2 Me gusta

No levantes falsos, cachito. Tan solo En Extasis ha colocado 180k.

Posteriormente Amor a la Mexicana 50k. Arrasando su + grande flop con 12k. Thalia 2002 40k. Primera Fila 15k.

Tamia no es grande vendedora alli pero por lo menos es un mercado mas que le editan TODO.

Y antes que me vengas con cuentos, ni lo intentes porque yo igual desde los 6 voy muy seguido alla y se lo que digo. Ademas de tener material de prensa que me lo corrobora :kissing:

kakakakakakakakakaka otra mentira LOL

4 Me gusta

Es que de verdad el publico general o masivo en Brasil NO reconoce a Thalia, y eso me consta, ni se diga los teens, no tienen ni idea quien cojones es Thalia, ya que no se escucha fuerte allá desde el 95 que fue su único ano de gloria en ese país, luego entro al sarcófago de las has beens…

Exacto, en el 2012 estaba el fenómeno AVENIDA BOOMZIL al aire y a cada rato sonaba Addicted To You, eso hizo que la cancion sonara aun mas, de verdad que los merengues de SES los escuchaba en todas las discos a las que iba.

1 le gusta

No le hagan caso a la burra de Filemon. Esa es una mitonoma.

150k, y de verdad es que no mentí, esa mujer a lo mucho habrá vendido 300k en Brasil con toda su discografia, y eso siendo MUY generosos, pues desde En Extasis que tampoco vendio la gran cosa, no vende en ese país

Es muy cierto y eso que fue el último single

1 le gusta

Actualmente La Bicicleta debido a su exito en Brasil ya es parte del mayor fenómeno en audiencia en Brasil Pega Pega, una novela estelar del canal mas visto de Brasil.

Omg donde esta Danilo cuando lo necesitamos :joy:

Diooooos que orgullo ser una cabra :sob::sob:

Pues ya tienen su versión argenta

@artmusic

Te hablan

4 Me gusta

Jajajajja me cago

Manifiéstate versión argentina

1 le gusta