RECORDEMOS al SOL cuando era mieles con ARACELY

image

5 Me gusta

Todo sonrisas el LUISMI y de alli nacieron dos solecitos.**

2 Me gusta

para mi que luis migel estaba enamorado de el hermano de araseli que es un medico reconosido y el seria el que le hiso los tratamientos para la cara que se hiso el sol para verse mas joven y adelgasar que el hermano de arasely tiene una clinica para verse major para mi que lusi migel era amante del hermano de araseli y no de ella alla seria donde le robo los condones para embarasarse

Dios mio pero para ti todo el mundo es homosexual, deberias de atenderte por que andas muy mal y la verdad hasta ofendes muchas veces, ten respeto si no te respetas asi mismo me vale un cacahuate pero respeta al resto del mundo, eres una persona sucia de mente y bien torcida, das asco

1 le gusta

Me gustaba mas con Myrka

los colombianos le comprobaron a luis migel que era cacorro y por eso fue que el trajo a sofia verger a vivir a estados unidos a el no le gusta ni poquito la mal oliente de esa vieja lo hiso porque queria convenser a los colombianos que era hombre, pero si no tiene nada que ocultar para que se pone con tanto trabajo de traer a semejante vieja tan fea y le pago todo lo que nesesitaba para que se viniera a estados unidos y le consigio trabajo , asi de miedo le tenia a los colombianos

sobretodo la cara de macho que se manda luis migel como para ponerlo en duda, y cada ves que canta cansiones homosexuals se le nota que las canta con mas passion que las demas cansiones

I’m so tired of your random bullshit no te sabes expresar, para ti todo el mundo es gay para ti todo el mundo tiene una historia whatever lo que tienes es mier**da en el cerebro chequéate estás mal y la verdad ya me llenaste la copa con tus incoherencias go fly a kite crazy mofo cansas ■■■■■■ o cabrona la verdad cansas :rage::rage:falta de respeto tú no respetas a nadie desaparécete le harías un favor al foro

2 Me gusta

yo no tengo la culpa y es muy comun que los que se meten a cantante y actors por lo general son homosexuals los heteros casi no se ponen en eso, y si no es gay porque se ponia a tanto trabajo a traer a la mal oliente de la sofia vergara a estados unidos eso le costo dinero y trabajo solo para sacarle la visa y todo eso ahi se cae redondito si no tuviera nada que ocultar porque se ponia a tanta buelta , y la vieja esa degenerada entre otras no creo que le gustara, ni un poquito eso lo hiso para que los colombianos dejaran de desir que era homosexual, que los colombianos hisieron un studio que desia que las cansiones que el canta son escritas por homosexuals y desidcadas a otros hombres

A ti lo que hay que meterte una de 20 pulgadas de largo y cincuenta de ancho y sacartela por la boca a ver si se te quita la obsecion con los homosexuales, ya a mi no me escribas eres persona NON GRATA para mi, no te lees??? eres un anormal obsecionado y bien enfermo… y a las personas que si son homosexuales y llevan ese nombre en alto estas ofendiendo, maltratando y hablando KAKA… Ugh I wish i can block you you sick piece of shit y diras por que me ofendo tanto por que yo engo familia homosexual y muchas amistades y a mucha honra los llamo familias y personas por personas como tu es que sufren hijo de p… ya !! go Fuck yourself.

A todas y todos por aca les pido mil disculpas por mi arranque pero ya me canse del anormal este… enfermo de mier***da… saludos a todos

2 Me gusta

esplicame porque el sol se tomaba el trabajo de traer a la mal oliente de sofia vergara a estados unidos ? gastarse dinero y los tramites de inmigracion porque se ponia a tanto trabajo? esa vieja es una mal oliente y porque aracely quedaba embarasada no que a salido como mas de 40 mujeres y las otras nunca quedaron embarasadas y esta quedo embarasada y 2 veses, y no ella el hermano esta mucho mas atractivo que ella

y tu que eres hombre o mujer? seras uno de esos homosexuals claro que tienes que defender a los de tu gremio

Estupiudo soy mujer y a mucha honra quiere que te enseñe la concha mari***con???

2 Me gusta

En ese tiempo Aracely era tan insignificante, y con un cuerpo normal, ahora tremendo culo y ubres que se carga

1 le gusta

Ya te reporte en privado andas hablando de gente que conoces que han aesinados??? tu esta bien loco y eso no se queda asi. es mas este mensaje lo voy a copiar y te voy a reportar con el FBI pa’que investiguen todos esos asesinatos de que hablas, ya quedas advertido.

porque te pones tan agresiva , tu no eres el que se la pasa defendiendo a los homosexuals ,c laro que este asegura que lo iso en defense propia de defenderse de locas como tu que se la pasan acosandolo, ellos no les gustan las mujeres dejalos de molestar

esa foto existe con todas el siempre andaba sonriiendo cuando andava de paseo con ellas

1 le gusta

A qué tiempos aquellos :grinning::couple:

1 le gusta

hay kikis bella!
me mataste de risa corazona!
no le hagas caso a esa persona, es un traumado más, ignóralo.

1 le gusta

se veia tan enamorado y despues de dos hijos . se creia se quedaria con ella. pero ni los hijos aguantan a una pareja