Recordar es volver a vivir: Qlo llorando porque creía que el Oscar la iba a nominar

Sorry Qlona sin talento
No eres Cher

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
2 Me gusta

Pero si su “actuación” es más de lo mismo y esa película es terrible, habla de potas que drogan hombres :joy::rofl:

2 Me gusta

Creyó que mover las nalgas en un tubo era arte. Pobre qlona. Qué bueno que la academia la escupió

1 le gusta

Entonces por hacer el SB la hubieran nominado también :rofl::joy:

No, en su caso fue por carecer de talentito

1 le gusta

Q.Lo no tiene credibilidad o valor alguno como actriz.

1 le gusta

Amix no sé tú pero yo me vengo de placer de ver ese vídeo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Q.Lo sintió morir, pensó que sería nominada al Oscar y que triunfaría por todo lo alto en la Super Bowl, todo para terminar con 0 nominaciones en la Academia por su aborto de película y para colmo siendo opacada por Shakira en el Halftime show jaja

2 Me gusta

La lesbiana juraba que Qlo era la siguiente Meryl Streep

Y tanto que se mamasean sus fans por su aspecto actoral, yo creía que por lo menos tenía GG. Tbn creía que su fortuna era casi billonaria, a como la ponen los fans y más comparado con lo que ella hace, como aspectos de icono de moda, cantante, actriz, empresaria etc.

Que ilusa esa santera me pedorreo

Que vieja se ve Jnigger.

Como si Putonna fuese Meryl Streep

Pobre basura

Kakindia con El Oasis ni Premios Lo Nuestro

Para la rompida de lomo que tiene no posee tanto dinero…

Es que como cantante actualmente es nula y en el pasado nunca fue la 1 a nivel mundial…

Y como actriz, siempre hace los mismos papeles pedorros de sirvienta o de enamorada que sufre en alguna comedia…

Es demasiado mediocre en todo

Esta basada en una historia real, y de hecho la película es muy buena.

La crítica le dió muy bien recibimiento y es la misma prensa la que creó el hype de la nominación al Óscar.

Porque al Golden Globe si estuvo nominada por su papel.

Es la Latina más poderosa y rica.

Imagínate la pedorra cantidad que tiene Míerdindia en su cuenta bancaria entre sus fracasados negocios, giras vacías, deudas y pocilgas humildes en el 5to mundo jajajaja :joy: