Recordar es vivir: Thalimi-erda ignorada y confundida con Jennifer Hudson

Babie y no sólo por el auto corrector es que está bien dicho: Shaker". Proviene de la palabra árabe shukr que significa “gracias.”

Ahora resulta que Shadria, Shikita y Sharie es resultado del autocorrector :joy:

y que dicen de ‘‘the other girl’’ ? juaz :grin:

2 Me gusta

jajajajajajajaja me encanta como la farandula hollywoodense desconoce a fracasadas como Shadria, Thalma, Paulindia jajaja

No sabía que el teclado inglés reconoce errores ortográficos en árabe :smile:

Que estúpidas las Shadrias me meooo

3 Me gusta

Shaker también es un objeto y tiene varios significados en inglés down

1 le gusta

Shaker es un objeto?

Pensé que era una acción del verbo TO SHAKE jhotito no te caería mal por lo menos el open english :smile:

Esa basura siempre ha sido NADA en Usa hasta en el mercado latino es un fracaso

3 Me gusta

No sabes lo que es una criba vibrante líneal ? Mongola !

Por eso dije que tiene más significados

Pero que se puede esperar de una sirvienta que mira novelas como Rosalinda y María la de el barrio :joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esa basura ni copiando a cholifer López logró algo en EEUU con su fracaso

I want flopyou

:scream::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esa ramera hizo todo lo posible para ser el clon de Q.Lo en la epoca que sus remixes con negros eran todos #1’s, pero la vedette ni asi logro que ese flop sea un top 10 en Billboard hot 100… y la version en español fue un rotundo fracaso peor que la version en ingles…

Igual el editor de ese videograph que confundió a Thalía con Jennifer Hudson. Además de no conocer a Thalía no conoce a Jennifer.

O sea, hay que ser muy ignorante para no reconocer supuestamente a una cantante popular de RAZA NEGRA como lo es Jennifer Hudson en los EEUU.

Es muy estúpido confundir a Thalía con otra que ni se le parece.
Ese fué un error de edición más que nada.

3 Me gusta

Siempre ha sido un fracaso esa tipa ni modo en la musics nunca funciono

3 Me gusta

Me quieres decir en otras palabras que los 20 millones de americanos que veían a The Voice consideraban un objeto a la enana de Cholombia?

Y Sharie, Shadria, Shikita qué significado le darás?
Lol pdeja

Nada nuevo, Mierdalía siempre ha sido una cerota don nadie en el mundo, en USA JAMÁS ha tenido logros significativos, para prueba está que su única entrada al Hot 100 fue el bodrio fracasado “I Want You”, dónde copiaba descaradamente a JLO y ni así pudo repuntar esa basura, todos los gringos que escucharon ese mojón irrelevante deben pensar que era un flop que lanzó JLO en una era fracasada :joy:

NADA que ver con Godkira que desde “Whenever, Wherever” la rompe en USA, allá tiene muchos fans, a pesar de que no es su mercado más fiel, sin dudas es la latina que más ha calado en el gusto de los anglo, por algo todas sus singles han certificado allá y sus álbumes debutan en el top 10 del HOT 200 :heart_eyes:

3 Me gusta

La Monky no es arabe, es afro-indigena.

2 Me gusta

Sólo esa icónica canción con sus más de 29 #1’s + 10 millones worldwide hacen mierrda los 30 años de carrera de Mierdalía :joy: Tan sólo el “Lerololelole” es más icónico que toda la vida y obra de Mierdalía :sweat_smile:

Como olvidar que ese clásico mundial al igual que “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka” todavía sigue reentrando y certificando multiplatinos y diamantes en los charts de mercados alfa como UK, Australia, Suiza, Austria, Alemania o Francia :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo que te quiero decir es que eres una grandísima peendeja

Te arda o no hizo sus temporadas y thalindia ni en la voz México le dieron cupo

THalia en EEUU es inferior a una cantante de raza negra

2 Me gusta