Recordar es vivir: Thalimi-erda ignorada y confundida con Jennifer Hudson

Recordemos cuando a Basuralía la confundieron en 2012 con Jennifer Hudson durante un evento benéfico en el Carnegie Hall de Nueva York, y es natural, los gringos no saben quién es :joy:

Recordemos también cuando a la prostituta la desconocieron en la alfombra de los Tony Awards 2015 :joy: :joy: lo que dio al hashtag #MeIgnoranComoAThalía :joy: pobre basura, ni casada con la momia arrugada logró ser alguien en EEUU

http://www.sandiegored.com/noticias/52326/Thalia-hace-berrinche-y-surge-MeIgnoranComoAThalia/

https://www.terra.com.pe/entretenimiento/famosos/thalia-es-ignorada-a-su-llegada-a-los-tony-awards-2015,fe9ce149827bd058e939034e8e56bca8j5ytRCRD.html

http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/856025/thalia-desconoce-alfombra-roja-premios-tony-cambio-look-espectaculos-fotos/

Nada de internacional esa bosta, siempre será local de México :joy: :joy:

6 Me gusta

Me recordó a esto :smile:

4 Me gusta

Godkira es más internacional que todos los fracasados locales que tienen de jueces en ese programa :heart_eyes:

2 Me gusta

Faltan mis favoritos, 'Shikita" y “Shadria” :joy:

5 Me gusta

De allí la colección de apodos de esa doña nadie :laughing:

Shatarra fue mi amigui @rbdfans que me ataca de risa

Si hasta el propio BILLBOARD la desconocia en su pagina oficial llamandola TALMA

Y en USA es una WHO… a duras penas es conocida en Miami porque ahi esta lleno de latinos, pero ni asi deja de ser una fracasada ya que su “mega hit” DESDE ESE NOCHE FRACASO fue un flop que solo llego al #16 y sus siguientes singles ni entraron al chart…

Si la monky es tan.internacional por que Sera que Ana Wintour jamás la ha invitado al Met Gala?
Que por cierto ya esta próximo y como siempre como cada año la Emperatriz Thalia estará presente obviamente invitada por Ana wintour.

esa vieja no tiene ni idea de la existencia de la vedette… y si la conociera solo seria por haber visto el mal gusto de los trapos baratos que vende…

1 le gusta

A esa marginal la confundieron hasta con Tamia. Una cantante mega X y don nadie al igual que esa chupa Viejitos.

A Shakira todos la conocen y la aman por todos lados del Planeta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Thalia hoy por hoy ya no vive de soberbia y reconoce su status de anonimato entre los estadounidenses (no latinos).

Hasta hizo una declaracion divertida de como en una reunion escolar de Sabrina, las madres se le acercaron sorprendidas porque la habian visto cantando en el especial navideño de Michael Bublé :joy:

2 Me gusta

Y ni colgándose de Michael Buble le ayudo para poder tener un hit fuera de LA​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Su hit fuera de LA fue ‘‘Amor a la Mexicana’’, ella sola, soltera y sin cuelgues.

No ardas, mamita :slight_smile:

Que increible como podrias estar parado al lado de una estrella que ha dado la vuelta al mundo como actriz y cantante sin siquiera saberlo. La Vedette cambio mucho desde su soberbia de los 90s, eso es bueno :smile:

2 Me gusta

pero ese ab0rto donde fue un hit aparte de latinoamerica??? como mucho habra sido top 30 en algun pais europeos gracias a sus novelas de pobretona…

un verdadero mega super hit MUNDIAL sin cuelgue fue este…

4 Me gusta

Nadie arde por una canción olvidada lanzada hace más de 20 años mi vida.

Addicted To You, canción reciente,sin ser el lead single, solita y sin cuelges logró a chartear y vender más que una canción de hace más de 2 décadas.

2 Me gusta

El público americano no conoce a Shatarra, recordemos que esa enana es una OHW en EUA, por eso los millones de televidentes de The Voice ni sabían quien ella era y la llamaban “Sharie” “Shadria” “Shikita” “Shaker” :laughing:

2 Me gusta

Éxito con Shakira. La Reina Latina más Exitosa y Famosa De Todos Los Tiempos en USA y El Universo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Eran errores ortográficos de un nombre arabe

Lo gracioso de el chiste es que Shakira deriva de Shaker Así que si le quieren apodar así está bien dicho

1 le gusta

Nunca nada más vergonzoso cómo #meignorancomolavedette :joy::joy:

Obvio honey. Pero las indias estas no tienen smart phones y no saben que los mismos teléfonos te auto corrigen muchas palabras.

1 le gusta