Recordar es Vivir: Natalia Lafourcade humilla a Paumierrda Rubio

Recordemos cuando en el 2015 Natalia Lafourcade rechazó darle su canción ‘Nunca es suficiente’ para Paulindia, ya que le habían pedido que le escribiera una canción para la cerda orina mares :joy: Y ya que Natalia se habia comprometido con escribirle una canción le mandó otra que fue una porquería pero solo lo hizo por compromiso y que finalmente no quedó para Paumierrda :joy: :joy:

Cuanta humillación con esa basura sin cerebro, que bueno que Natalia no desperdició su canción dandosela a esa mierrda deserebrada sin talento :mask: ni de chiste esa basura hubiera ganado los Latin Grammy’s y Grammy que ganó Natalia

Y todavía los putifans se pusieron a ofender a Natalia, igual de fracasados que su idolucha esos don nadie, donde los muy peendejos acusaron a Natalia de “robarle” la canción a Paulindia siendo que la misma es de autoría de Lafourcade, re peendejos esas mierrdas :mask: :mask:

FANS DE PAULINA RUBIO ATACAN A NATALIA LAFOURCADE

México DF.- Los fans de Paulina Rubio atacan desde las redes sociales a Natalia Lafourcade por envidiosa al quitarle una canción a la “Chica Dorada”.

Hace unos días Natalia Lafourcade ofreció una conferencia para presentar su nueva producción discográfica, ‘Hasta La Raíz’, en donde mencionó que la chica dorada, Paulina Rubio le había pedido una canción para su nuevo disco a lo que Natalia muy feliz aceptó sin embargo al final al notar que había creado una excelente canción decidió no dársela a Paulina.

“Me habló una tarde y me dijo que estaban pidiendo una canción para Paulina Rubio, vino a mi casa, nos tomamos unos vinos, copeamos delicioso y nos desahogamos de desamor, entonces así hicimos nunca es suficiente y cuando la terminamos dijimos ‘no se la vamos a dar a nadie, ni que Paulina ni que nada. Entonces se quedó en mi disco”.

Una vez que se dio a conocer esto los fans de Paulina han atacado a Natalia al acusarla de mala persona, mala leche y envidiosa, deseándole lo peor al nuevo disco de Natalia Lafourcade

Que curioso que los putifans le desearon lo peor al disco de Natalia cuando ella ganó Grammys, que por cierto Basuralina no tiene ni uno en 30 años de carrera, cuando al disco de Paulindia no se le puede desear tampoco lo peor porque no existe siquiera :joy: :joy: esa basura está CANCELADA desde el 2013 :joy: :joy: :joy: :joy:

Esa basura es el bufe y el trapeador de todos :joy:

http://www.heyespectaculos.com/chismes/675-fans-de-paulina-rubio-atacan-a-natalia-lafourcade

3 Me gusta

Y como olvidar cuando AVENTURA le dijo NO a ella… nadie la quiere :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=LNSqyG1glF8

1 le gusta

Gozo al ver como todos menosprecian a Paulindia :heart_eyes: :joy:

1 le gusta

Pobre paupedos! Esto es demasiado vergonzoso, su carrera es arrastrada por los suelos como el ombligo Shakindia

Eso del ombligo es cosa del pasado, Perfectkira is back again :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

#No se olviden de la ubicada que le dió Julieta Venegas:

"No se confundan: Yo soy artista, Cancelina es una creación plastica servil al mercado y las disqueras. Jugamos en ligas diferentes."

3 Me gusta

Jajaja eso está para hacer otro tema :heart_eyes: :joy:

1 le gusta

Quién es Natalia Lafontane? cuantos millones de discos ha vendido? Que clásicos tiene en la música?, cuantas giras mundiales tiene?

Al parecer Paulina Rubio SI esta al tanto de la trayectoria y el talento de Natalia Lafourcade sino no le hubiera pedido que le componga canciones :yum:

1 le gusta

pobre pau pero la verdad yo prefiero mil veces a paulina que a natalia y julieta esas tipas me dan hueva y se sienten profundas y con mensaje ches viejas payasas

4 Me gusta

Además ese par de fracasadas nunca tuvieron el impacto de Paulina o Thalía.

La gata fea de Venegas se declaraba fan de Paulina en 2005 que hasta le regaló un tema para Ananda.

Y la otra enana es una don nadie, a nadie le interesa.

2 Me gusta

Excelsa Venegas somnifero humano!

2 Me gusta

Natalia LafWHOrcade no era la enana rara que cantaba EN EL 2000??? ese ab0rto que ni al top 20 llego pero que algunos recordamos xq salia ridicula en su videucho…

Natalia Lafourcade es una WHO, pero se dio el lujo de poner en su sitio y humillar a Paulina Rubio, pobre mujer nadie la respeta.

PD. Paran confundiendo a Nathalma Whoreiro con Natalia Lafourcade en Mexico y Rumania jajajjaaj nadie ubica a esa imitadora de Thalia