Recordando una de las mejores líricas del icònico 1989 <3

The drought was the very worst when the flowers that we’d grown together died of thirst, it was months and months of back and forth you’re still all over me like a wine-stained dress I can’t wear anymore :disappointed_relieved:

Rain came pouring down when I was drowning that’s when I could finally breathe. And by morning gone was any trace of you, I think I am finally clean. :persevere:

Entren queentimas @TaylorSwift @VladMar , qué les parece este temazo? Siempre en las noches lo pongo en replay infinito, amo la letra, el sonido, la voz de la reina, amo todo en este tema :heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Se ve que andas nostálgico y con insomnio… :smile::smile::smile:

Aunque es una canción lenta, es muy pegadiza y siento que va algo aparte en sonido al estilo del álbum, pero me agrada mucho!. Me pone ameno y alegre!. :star_struck::star_struck: Tay tiene una voz muy dulce, y es me agrada también!.

Rain came pouring down when I was drowning
That’s when I could finally breathe
And by morning gone was any trace of you, :relaxed::relaxed::relaxed:

Mira, esta te gustará, íntimo @Cory

Si un temazo como este no le gusta la zorra de @Cory es porque, como siempre he dicho: tiene gustos de SIRVIENTA :ok_hand:

Es una de las canciones màs perfectas de 1989, debiò ser single, Dioslord desperdiciò muchos temas de ese disco, literal cada track podia ser single: Wonderland, This Love, All You Had To Do Was Stay, I Know Places, I Wish You Would, Welcome To New York, etc. Ese àlbum es temazo tras temazo, estaba lleno de hits, hasta NEW ROMANTICS pudo haber sido smash hit si lo hubiese lanzado como 3er o 4to sencillo con la promoción de un BAD BLOOD, pero bueno, no nos podemos quejar, ese discazo se vendiò como pan caliente y consolidò a Tay como la reina del pop :heart_eyes::ok_hand:

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: Esos tiene mucho potencial, debido a que tienen un potente estribillo. Desde la primer escucha, no te los puedes quitar de la cabeza

Y pues con la selección de singles no me quejo. Solo que me habría gustado otro orden. Siento que Blank space debió ser primero y SIO segundo, de ahí en más, genial!.. :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Yo siento que SIO fue el lead single perfecto, ese tema fue una BOMBA.

Para mi el orden debió ser así:

1 - Shake It Off
2 - Blank Space
3 - New Romantics
4 - All You Had To Do Was Stay (con buena promo hubiese sido #1)
5 - Wonderland
6 - Welcome To New York
7 - Bad Blood (con la misma mega promo, igual hubiese sido #1)
8 - Wildest Dreams (una rola perfecta para ser final single)

Con esta linea de sencillos bombas facilmente le quitaba el record spoltlight a la has been de Katy Perry.

Me encantan Out Of The Woods y Style, pero ese tratamiento de single lo merecían AYHTDWS o Wonderland, incluso WTNY que era una bomba segura, Style y OOTW podian quedarse como regalo para las millones de personas que compramos el disco (con ese numero de bombas seguidas que puse el disco hubiese pasado los 12 millones worldwide). Su peor decisión fue darle tan poca prioridad a New Romantics, que era la rola màs potente del disco, esa canciòn merecía ser 3er o 4to single como mucho y debutaba directo en el #1 por lo potente que es.

Bueno, es el más bailable. Recuerdo como en aquellos años, hasta varios vídeos se hicieron virales donde personas salían cantando o bailando ese exitoso single. Recuerdo a un policía o algo así, y fue todo un boom lo que ocasionó el single ante las masas. Sin embargo, debido al contenido lírico que representa el álbum, Blank space habría sido más representativa, pero no me quejo con el resulto, que fue genial! :hugs::hugs:

Bad blood tan último, habría aumentado el auge del álbum. Recordemos que el puro vídeo es épico en si!. Así que hubiese sido perfecto para incrementar la vigencia de la era 1989… :star_struck::star_struck: Y cuál te gustó más, la versión del álbum o el remix?. Yo prefiero más comodamente, la versión del álbum, debido a que me acostumbré más ella…

Y pues a la básica de Perry, la puede aniquilar en esta era o la que viene. Francamente, sin haber sido promoción en su primer single, logró un gran éxito!. Así que si le pone fuerza, la supera!!.. :smile::smile:

New romantics es excelente tema. Aún más que Style, que es más “relajada”. Concuerdo!. :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

ASCO :kissing:

De ella solo trago a Love Story y Style :kissing_smiling_eyes:

This love, te gustará. Es tan suave y delicada. :star_struck::star_struck:

ESE DISCO ES UN ASCO, DEMASIADO SOBREVALORADO. :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 le gusta

Me gusta màs la original, ya que al igual que tù, me acostumbré escuchando al disco, pero el remix es mucho màs bailable y me encanta como suena en las discos :heart_eyes: En el 2015 estaba obsesionado con el remix, pero actualmente me gusta màs la original!

Ya me imagino porquè te gusta èsa :joy:

Hazle caso a mi queentimo @VladMar y escucha THIS LOVE, es la mejor de 1989, otra que es muy buena es RONAN, está inspirada en un caso real que es muy triste :disappointed_relieved:

1 le gusta

:rofl: :stuck_out_tongue:

Y pues no se, mijo… ya le di harta posibilidad con varias escuchadas en otro tema donde me hiciste recomendaciones y simplemente no es de mi agrado.

Swift debió de haber introducido el remix en el álbum en alguna edición especial de ese disco legendario. Es un desperdicio que no lo anexara. Y sucede que las versiones del álbum se pegan más debido a que son más escuchadas cuando deseas oír y disfrutar del disco completo. Me encantan ambas, pero la del álbum me resulta más superior… :star_struck::star_struck::star_struck: