Recordando el mejor cuerpo de una Mexicana en Miss Universe

Lupa debería de tomar como ejemplo a Ely Najera y mandar a puro cuerazo al Miss Universe, ya que ahí si es mas importante que en los otros concursos, ya basta de cuerpos raros, sin cintura, quiero mujeres con cintura y cuerpos espectaculares.
Hasta el dia de hoy no habido una Mexicana que supere a Elisota Najera, simplemente la mas mas, punto.
image
image
image

3 Me gusta

Yo ahí si difiero creo el mejor cuerpo es el de la Rosmary Ojeda, Elisa si tiene cuerpazo pero se pasaron de chichis y pompis, se veia medio exuberante.

2 Me gusta

http://guasanericonsul.com/wp-content/uploads/2011/10/Rosa-Maria-Ojeda-4.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkUICi-umcFP7iZWPSwcB3T0d51iRXCq470aFkX2LWUtqHHFZo

Ataque del Royer a las 3, 2…

2 Me gusta

yo tambien digo que el maeor cuerpo era el de rosy, a elisa lo que le ayudo fue su altura y era plana de pompis
si gana Naomi para ir a MU ella las puede desbancar a las dos

1 le gusta

Qué cuerpo el de esta niña!

Rosa María tenía mejor proporción que Elisa que no tenía pompa, pero si comparamos como se vieron en el MU, la primera llegó con unos kilos de más y algo flácida y Elisa llegó en su punto. Por lo tanto Elisa fue mejor y su premio al mejor cuerpo de la edición lo avala.

eso si tienes razon ay que admitirlo rosy se puso mejor con los anos, es que a rosy le sobraba pompa y a elisa le falto ja ja pero si impacto elisa en su pasarela de bikini

1 le gusta

Compara a Rosa María en el nacional, lucía delgadita y muy chula, en el MU se veía más gruesa (típica preparación de lujo de la Lupe)

no te digo pues, esa lupe busca en donde fregarlas ya es mucho que sean tantas ninas mal preparadas

Y sin embargo debemos reconocerle a la Jones que a Elisa la preparó a conciencia, incluso Rosalba Luna NBM 2003 dijo que cuando vio a Elisa previo al MU se dijo que estaba ante la próxima MU, porque Elisa era sumamente impactante.

Ella es Rosalba Luna de la cual en una anécdotario por la red (no recuerdo donde) sale que en el MU 2007 llevado a cabo en México, estaban varias personas en un lugar, entre ellos Osmel Sousa, cuando entró esta chica de piel muy blanca y pelo oscuro y el mismo Zar de la belleza preguntó quien era esa chica que al entrar dejó a todos con la boca abierta y provocó un silencio general de lo bella que era. Cabe destacar que ahora vive en Canadá y se mira más guapa que cuando compitió.

2 Me gusta

A mi siempre me encanto Rosalva Luna…En general las reinas sinaloenses son muy guapas…Pero mi favorita y creo que hasta ahorita no he visto una igual desfilar por NBMexico es la majestuosa Gabriela Quintero…Con ella si aplica la palabra DIOSA…

La impactante Elisa, cuando vi el tema fue lo primero que pasó por mi mente :sunglasses:

benmoncito lupe hizo bien la decada pasada y ahora que le paso? yo todavia me sigo preguntando cual es la razon de ya no tops 5 y varias pegadas

Naomi si tiene megacuerpazo.

Y QUÉ DIJO OSMEL? CUENTA!

Pasaron los años y nadie ha ocupado su lugar :heart_eyes:

También le impactó la belleza de la chica y preguntó quien era, que al llegar dejó a todos callados y con la boca abierta porque se miraba muy guapa, y le dijeron que era la que había dejado pegada a Ana Karina Añez, MV 2003 Lol, :joy: no es cierto lo de la respuesta de Karina, solo le dijeron que fue la representante del país el año 2003 y asistió al MU 2004.

Añez fue la primera venezolana en no clasificar después de 21 años de hacerlo. Al quedar solo un lugar en el top 15, la mexicana, la ucraniana Olexandra Nikolayenko (gran favorita) y Añez (gran favorita también) aun no estaban dentro de las finalistas y para sorpresa de todos fue la mexicana la que se quedó con ese último espacio a las 15 finalistas. El hecho de que la ucraniana no entrara dicen originó las Trump cards, para darle paso a chicas que por algún motivo no entran a las 15 mejores.

Que que paso mi amigo? Que Ximenisima se corono en el 2010, haz cuentas porque este lustro de fracasos despues de su triunfo, supongo que eso aun no lo supera la Jones

los fracasos después de Ximena son desde que cambiaron a hugo castellanos (según leí)… la que pudo llegar a las finalistas por bella era Karina González y nunca lograron que se luciera cuando tenía todo para ganar…