Recordando a TODOS los ex compañeros de foro

Cuenten de que se acuerdan y de aquien…

Extraño al Elmo :(… Su risita… Vicho vayunco …:cry:

1 le gusta

Todos de una u otra manera dejan huella

1 le gusta

Siiiii la dejan tocayita… extraño a Unika… hasta la mendiga Gregoria… jajaja aunque nos haya insultado pero por lo menos tenia conquien peliar…

Ala Marzo… :frowning:

1 le gusta

jajaja apenas te decia de ella en el otro tema
que seria de ella??

1 le gusta

jajajaj nunca regreso verdad…al menos no como unica… yo antes pensaba que Extrania era ella… jijijijiji

2 Me gusta

no, si hubiese regresado no creo que cambiara de nick y no nos lo dijera

1 le gusta

Eso le decia a Guerita que uno no sabe si estan vivos, muertos, enfermos… que feo es …

1 le gusta

Saludos y feliz día

2 Me gusta

Hola y Saludos…[quote=“rozzel, post:8, topic:116780, full:true”]
Saludos y feliz día
[/quote]

esta cañon!!

1 le gusta

Buen dia!!

jajajaj nunca regreso verdad…al menos no como unica… yo antes pensaba que Extrania era ella… jijijijij

Quien era extraña ?

Recuerdo a Arthur, no regreso mas, no se supo que paso con el. Me atraia, me encantaba como escribia y describia cada cosa. Su amiga se vino a vivir a Illinois, por los detalles que dio, me gustaria indagar por si la encuentro, pero donde el dijo que ella vivia son tres lugares diferentes, la diferiencia es la ultima palabra B.Hills, B. Park, B.Lake., algo asi. Ojala este bien. Recuerdo a una chica de Sonora que como podia escribia y se le entencia, la criticaban por sus faltas de ortografia, al ultimo se hizo de muchas amigas aqui, y bueno recuerdo a otros pero no recuerdo sus nombres.

De que foro en especifico tu hablas @Periquita? Saludos…