Recordando a ICEANGEL

Awww… parece que fue ayer que estabas por email, risa y risa… te acuerdas tocayita? … la verdad la extraño…:frowning:

1 le gusta

esa iceangel era de cuidado :laughing:
me acuerdo como se enojaba porque acotabamos y seguiamos acotando

yo tambien la extraño :disappointed:

1 le gusta

Yo mas… ayer hablabamos con Guerita de las personas que ya no vienen, que sera de ellas… estaran bien?.. Ice era tremenda jajajaja aun recuerdo como me decia…

Que mal me senti que se habia ido y nadie me dijo nada… ::sweat: pero yo entiendo que hay secretos que no se pueden contar…

1 le gusta

Solo Dios!
como la otra tocaya, te acuerdas? ella dejo y de ir y nadie supo nada tampoco.

se fue pronto tocayita pero dejo huella sin duda

1 le gusta

Si eso escribi en el otro tema… Unika5 algo asi… :frowning: Yo me encariñe con varias personas…

1 le gusta

aunque no se platica frente a frente con las personas, el convivir a diario con ellas, se les llega a tomar aprecio.

1 le gusta

Si, asi es…

Yo me recuerdo que me hacia una imagen de ellos y cuando los conocia nada que ver jijijijijiji… no como yo pensaba… conoci a varios por foto.

1 le gusta

jajajaja
siempre pasa :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Y no estoy diciendo que estaban feos… nada que ver, simplemente al leer a una persona te haces de una imagen… lol justamente antier me dijeron que por mi forma de escribir paresco una mujer mayor… jajajajaja

1 le gusta

jajajaja si eres una bebe

1 le gusta

Hahahahahahahah nice joke, hahaha tampoco tocayita, ya paso los 30’s… lol cuando llegue al foro tenia 25 :open_mouth:

1 le gusta

jajajaja por eso lol (mira que me conviene)

1 le gusta

Eres mayor o menor que yo tocayita??? yo tengo 33 recien cumplidos…

1 le gusta

mayor por 3 años
yo ya entre a mis late 30’s :grin:
pero me siento de 15 ajajajajaja

1 le gusta

Ya somos dos… jajajjaa siento que en ves de sentirme mas vieja me siento mas joven jajaja

1 le gusta

ahhh pues eso es bueno lol
malo cuando ya nos comencemos a sentir viejillas y amargadas

1 le gusta

Eso jamas, yo nunca estare amargada lol

1 le gusta

:laughing::laughing:
Dios nos libre de ese mal tocayita

lol

1 le gusta

Eso digo yo lol … yo siempre sonriente no como los viejitos amargados que encuentro en todos lados…lol

1 le gusta

:laughing::laughing::laughing: