Recopilaciones

MUDANZ@S"

CAMINANTES POR EL MUNDO

AHORA EMPRENDEMOS NUESTRO VIAJE

UN RECORRIDO DE CARAVANAS

ANDARIEGOS POR EL MUNDO

AHORA EN NUESTRA MUDANZA

NOS LLEVAMOS UNA ENORME EXPERIENCIA,

RECUERDOS VALIOSOS

QUE EL SER HUMANO AÚN CONSERVA.

OLVIDO DE OLVIDOS,

AMORES, TRAICIONES, PASIONES HUMANAS

COMO SERES QUERIDOS…

Y UNA FOTO DEL RECUERDO.

MUDANZAS, PORQUE COMO AL FORASTERO

LO HAN OBLIGADO A EMIGRAR

DE PUEBLO EN PUEBLO.

UN MAÑANA PARA SIEMPRE

SIN EMBARGO, SIN PLAGIOS,

CON SENTIRES ENCONTRADOS

HASTA CON CONFESOS

AÚN ASÍ, LLENOS DE NOSTALGIAS

MARCHÁNDONOS, MUDANDONOS A OTROS FOROS

QUIZÁ CON UN DEJE DE TERNUDA,

CON UNA IDOLATRÍA CONVERSADA,RELIGOSA

ANTE LA DANZA DE LA VIDA.

MUDANZAS.

EXPRESIONI​SMO 2
.

Opciones

HEMOS CONOCIDO

CURIOSOS PERSONAJES

REVESTIDOS DE ELLOS MISMOS…

VESTIGIOS DE LA HISTORIA

IMPREGNADA DE EXPRESIONISMO.

UNA UNIVERSIDAD: LA DEL PENSAMIENTO

DESLIZ DEL ROMANCE,

ORIGINALIDAD DE LA VIDA…

TOMADA SIN CONSCIENCIA

DE UNA REALIDAD AHORA IMPRESA

Impregnada de aromas, de perfiles TAN DESCONOCIDOS…

DE VACÍOS, DE AMOR A MANOS LLENAS

DE RECUERDOS, DE ELLO:

​           DE EXPRESIONISMO.

Tal vez VIAJAMOS A UN PLANETA MISTERIOSO

Tal vez TUVIMOS UNA FAMA MUY EFÍMERA

IMPLEMENTADOS EN EL ANONIMATO,

EXPRESAMOS DOLOR,

CANSANCIO AL RETORNO DEL TRABAJO

EXPRESAMOS SENTIRES TAN DESCONOCIDOS

POR AIRE, POR MAR POR TIERRA

​             IMPREGNADO NUESTRA SER

​                              HABLAMOS EL EXPRESIONISMO!!!

.

Publicado: ‎08-14-2015 05:55 PM

Mensaje 22 de 26 (47 views)

Re: ¿HEREDAMOS LAS ENFERMEDAD​ES?
.

Opciones

TOTALMENTE INCIERTO.

Yo como mexicana, puedo decirles QUE LA DIABETES, no solo incurre en casos de HERENCIA,COMO EL CORAZÓN PRO ALGÚN MAL CRUCE EN LAS FAMILIAS.

Son nuestra forma de alimentarnos LO QE MAYORMENTE INFLUYE EN EL DESARROLLO DE ESTAS ENFERMEDADES. Porque no todos ESTAMOS CON DIABETES. ES NUESTRA FORMA DE ABORADAR EL REFRESCO, LOS TACOS, LOS TAMALES, LA FALTA DE EJERCICIO, EN FIN.QUE SI BIEN ES CIERTO QUE EN PARTE HAN SIDO POR HERENCIA, NO TODO LO ES. EL PROBELMA FUNDAMENTAL ES EL TIPO DE DIETA QUE SE LLEVA EN LOS CONSUMOS ALIMENTICIOS.

LO MEJOR ROMPE CON LA DIETODO, HAZ ALGO POR DESINTOXICARTE UNA VEA AL AÑO, POR LO MENOS, PERO CAMBIA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS, NO DEJES EL EJERCICIO, SEGURAMENTE TUS HIJOS NO TENDRÁN DIÁBETES, NI PERCANCES ALIMENTICIOS.

UNA DE LAS CAUSAS PRINCIPALES ES EL REFRESCO. NO LO INGIERAS SI EMPEIZA A DAÑARTE. EL ALCOHOL, EL TABACO Y LA DROGA, SON ADICCIONES.

ESTE ESTUDIO SOLO DEMUESTRA LO QUE PUEDE HABER PASADO PARA QUE LO ENCUENTRAS ATRACTIVO A TU PALADAR O SENSACIONES QUE TE HACEN FELIZ, NADA MÁS. PORQUE SI BIEN, LA DIABETES SE HEREDA, LA OTRA CONTRAPARTE ES

PUEDE EVITARSE;

LA RESPUESTA ES SÍ, SI NO HAZ NACIDO CON ELLA, SE PUEDE EVITAR. LA DIETA QUE SE CONSUME EN TU SENO FAMILIAR, NO ES LA REQUERIDA, COMO EXISTEN CAMBIOS, DEBES DE ATENDERTE CON UN NUTRIÓLOGO SI EN TU FAMILIA HAY ALGÚN MIEMBRO CON DIABETES O CON ALGUNA ENFERMEDAD, CON EL MÉDICO CORRESPONDIENTE, PARA QUE SE CAMBIEN TUS HÁBITOS, DE ELLO DEPENDE QUE PUEDAS DIGERIR A LOS 50, 70, 80'S Y 90'S, EN GRAN MEDIDA.EVITANDO CAER EN PROBLEMAS DE SALUD....

AUNQUE SI EXISTE QUE POR HERENCIA TENGAS LA ENFERMEDAD, ELLO NO ES REGLA GENERAL, SI NO HAZ NACIDO CON ESTA. EL PROBLEMA POR EJEMPLO, EN MUJERES CON QUISTES, DONDE TODA UNA FAMILIA LO PADECE, SE DEBE A MUCHAS CAUSAS, UNA DE ELLAS PUEDE SER UN MAL CRUCE SANGUÍNEO, ETC.

DEL CORAZÓN, NO SOLO PUEDE SER ESTA LA CAUSA, SINO QUE POR GRASAS SATURADAS QUE SE HAYAN PASADO A NUESTRO ADN, POR TANTO, EL PUNTO ES QUE VAMOS A TENER PROBLEMAS CON TENDENCIA A LOS PROBLEMAS DE OBESIDAD, DE COLESTEROL, DEL CORAZÓN, PERO POR LO MISMO, PUEDE DETECTARSE POR PROBLEMAS EN LAS FAMILIAS Y CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS, SI ESTOS HAN SIDO MODIFICADOS,EN FORMA POSITIVA, SE REDUCE EL RIESGO, SIN EMBARGO, HAY QUE NOTIFICARLO AL MÉDICO, PARA QUE EXAMINE SI SE DEBA DE TENER UN CONTROL DIETÉTICO Y EJERCICIO, PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS, ESTO CAMBIA NUESTRO RIESGO A GENERACIONES FUTURAS.

.

Publicado: ‎06-11-2015 04:13 PM

SUBASTAN SOMBRERO “MANTECOSO​” DE NAPOLEÓN
.

Opciones

EN 2.4 MILLONES DE DÓLARES…

DIGO, GRAN LEGADO, PERO POR ESO AHORA PAGAN TANTO?

SI GUSTAN LES CONSIGO UNO POR MENOS Y DE DISFRACES, NO ES HISTÓRICO, PERO AL MENOS ES SIMILAR.

EFÍMEROS LOS VIAJES SIN RETORNO… :cry:

“DESDE LUEGO”
.

Opciones

Desde luego se asiste al festín

de un robo ya predicho

en medio de la nada

una falacia ya planificada

aunque es obvio que la celebración

NO ES PARA EL PUEBLO.

Desde luego, con velocidad atroz

AL HOLOCAUSTO

entre las noticias que apoyando el desconcierto

UN CONCIERTO DE VIOLINES

sin remedio, notas ausentes

de silencios sordos.

EL PUEBLO DESDE LUEGO

ES EL QUE PAGA EL PLATO ROTO

de demagogias que sin fin

SON PESADILLAS.

Y aunque es obvio

que hay sabiduría,

también es obvio DESDE LUEGO

el juego del absurdo

RECURRENTE ARTIFICIO

para no desespertar AL PUEBLO,

DESDE LUEGO ESTE,

MUY BIEN ANESTESIADO, ADORMECIDO.

HOLA DEBBY.

HOLA, ARCO, LE VOY A DECIR ANTES QUE PASE TODO QUE ME DESCARGUE LO QUE RESCATO A MI JHON, A VER QUE LOGRO SALVAR, ESTOY QUE ME LLEVA PIFAS, CHURRIVISION,ME BORRÓ COSAS INÉDITAS, NO SÉ SI ME LEÍSTE LO DE “EL PASAJERO 99”?

SALUDOS

**lol debby estas trayendo todos tus cachivaches oh cielos oh no :scream:
**

NO, NO TE PREOCUPES, SWEETY, LOS RESPALDO Y ME PONGO A BORRARLOS>o>k?