Reconozcámoslo

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #1

Lupita Jones también es parte del triunfo de Vanessa, ella se la partió bonita mandando grandes reinas.

Jessica
Dafne
Karla
Ana Gabriela
Carolina
Perla
Mariana
Daniela

Le falto quizá en belleza con propósito

Felicidades Lupita por limpiar el camino :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(Oscar) #2

si le falto la belleza con proposito que era el lanzamiento al top 5

(Te queremos denisse te queremos) #3

La importancia del bwap

(alejandro) #4

la lupe nada que…ella sabía ke faltaba y no lo hacía…nada de eso… gracias Mariana Brerumen y gracias Daniela por ayudar a escoger a una reina …

(alejandro) #5

no vengas a dar meritos a kien no los tiene… gracias organizacion miss mexico mundo… lupe que haga su chamba en miss universo…

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #6

El 80 por ciento de esa corona es de Vanessa, el resto de la organización Miss Mexico, Vanessa ya tenia su proyecto cuando gano, ya sabia Ingles, sabia hablar, había viajado, tenia experiencia.

Y Lupe si trabajo en poner a las Mexicanas en Miss Mundo.

(alejandro) #7

reconocelo tu jajajaja no mmss después de 15 años no sabía la fórmula y la organización miss mexico mundo es dos la encontró? jajajaj no seas loca

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #8

Le daba mas importancia a Miss Universo y a Miss Mundo lo hacia como a un lado, CAPTAS LOCA?

(alejandro) #9

AAA tu muy bien @soydelao loca jajajaj y renegada jajajaj pues Felicidades lupe Jones por hacer a un lado a miss mundo… y si de MU hablamos el triunfo de Ximena fue de ella y de la organización de Jalisco… espero que ahora si este apoyando a la hermosa toscano

(alejandro) #10

déjate de cosas lupe no tiene nada que ver o si? que alguien diatinto a ti diga … jajajaja

(alejandro) #11

y no me ofende lo de loca jajajaja