Reconocen que expulsión facilita juego

Martín Banda y Érick Rodríguez México, Monterrey

La expulsión de Efraín Juárez en el primer tiempo facilitó a los Tigres poder empatar el marcador y con ello enfilarse hacia la victoria, reconoció Damián Álvarez.

"Fue un partido donde simplificó un poco las cosas al momento de la expulsión.

“Pienso que la jugada clara de Monterrey acertaron en la definición, realmente fue un gol muy bonito de Funes Mori, y después sólo tuvimos que ajustar sabiendo que teníamos todo para revertir el resultado, y con calma y contundencia lo hicimos todo bien”, expresó el jugador felino.

Álvarez agregó que la clave para sacar el encuentro adelante fue la unión que existe en el equipo.

“Aquí nadie acapara personalmente los reflectores, ninguno, y eso lo hace humilde al equipo, y siempre con ganas de seguir ganando”, dijo.

Joffre Guerrón, atacante auriazul, coincidió con Álvarez en que la expulsión influyó en el juego.
“El equipo hizo un buen partido, sabíamos que iba a ser complicado, pero lo importante fue mantener la calma y creo que el jugador que expulsaron de Monterrey nos ayudó mucho a nosotros, agarramos el protagonismo del partido, luego supimos aprovechar las oportunidades de gol”, dijo.

“El juego era para ser un 5-1, pero estamos felices por el resultado, no nos guardamos nada”.

2 Me gusta

El enano entrando y luego luego poniendo el pase del primer gol :blush:

1 le gusta