Recomienden sus novelas de wattpad

Soy nueva escribiendo, estoy creando esta historia! espero que la podáis disfrutar y me ayudéis a mejorar. Gracias!
Aquí tenéis la sinopsis! :smiley: :slight_smile: :heart_decoration:

¿Qué harías si la persona qué se encarga de ti no quiere que sepas su identidad?
Hanna Foster no es una persona que se queda de brazos cruzados, tarde o temprano logrará averiguar quien es la persona que tanto daño le ha hecho y porque se esconde bajo el seudónimo de “tutor”.

NOMEDEJAAÑADIRENLACECOPIADLO.DISCULPENLASMOLESTIAShttps://www.wattpad.com/story/171881394-querido-tutor-no-me-rindo

Hola, les dejo mi historia de wattpad.
Les agradezco su pueden copiar y ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■-y-mi-cielo
De todos modos pueden encontrar la historia bajo el nombre ENTRE TU TIERRA Y MI CIELO
Ella fue criada en un mundo de fantasía, donde el amor respeto permanecen ante todo, un día cae repentinamente en los brazos de él, en un mundo donde reina el caos, ¿Que hizo que ella cambiara su hogar? Ellos lo saben, no obstante por motivos fortuitos del universo no pueden decirlo, tal vez porque podría romperse. De todos modos, Ellos no son santos y pueden que, la inocencia de Ella, la desconfianza de Él, y los problemas del pasado de Ellos lo complican todo.

Espero que me acompañen en esta aventura y les guste.
Muchas gracias.

Esto no tiene mucho que ver pero leí una historia sobre una chica que se hacia llamar la princesita de San Diego y su novio se llamaba Axel ¿Alguien sabe el titulo?

Mi perfil en wattpad es SleepingBeautyQueen
La historia que vengo a recomendar es más bien un sueño que hace unas noches tuve y decidí escribir.
Se llama “Guardianes de la LUNA” y se ambienta en un mundo postapocaliptico.

Luego enfrentar la Guerra Final, el mundo queda destruido y congelado. Los sobrevivientes se refugian en ciudades amuralladas. La gente sobrevive pero sufre del frio y el hambre.
El mundo ya no es el mismo, y es en este contexto que se crea un programa de televisión llamado Guardianes de la Luna, en donde los ganadores lograran viajar para vivir en la Luna, el único lugar donde la gente vive bien.

Cordial saludo para todos, mi nombre es Nelson Olmos y escribo con el fin de hacerles conocer mi primer libro para el medio de Wattpad, se titula: En la Búsqueda de la Llaves de Rey. Esta historia tendrá un nuevo capítulo cada semana, al momento llevo publicado tres capítulos y un prólogo, esta historia se basa en un fúturo no muy lejano, el cual el nuevo orden mundial gobierna el mundo, allí nace la necesidad de buscar nuevas civilizaciones y puertas dimensionales que ayudarán a encontrar una respuesta a una guerra que se lleva librando desde hace millones de años, conocida como la guerra entre Dios y el Diablo, pero en realidad hay seres extraterrestres, dimensionales y demás, espero que me acompañen en esta maravillosa historia en donde la magía y la aventura estan siempre en contacto, gracias.

Si te gusta la intriga y el suspense, la pasión, las novelas realistas…:smirk: En wattpad: LA MANSIÓN MURVIKCH