Recomiendan no salir de casa en Illinois tras agresivo repunte de COVID-19

Ante la alarmante cifra de nuevos casos de COVID-19, el Departamento de Salud Pública de Illinois recomienda y pide a todos los residentes que eviten reuniones innecesarias, que trabajen desde casa si es posible y que solo salgan para actividades esenciales como ir al supermercado, farmacia o para hacerse la prueba del coronavirus.

Las nuevas pautas y recomendaciones de las autoridades llegan justo antes del feriado del Día de Acción de Gracias y fueron anunciadas este miércoles cuando el estado reportó por segundo día consecutivo más de 12,000 nuevos casos de COVID-19.

3 Me gusta

Bueno tendremos que quedarnos en casa, por prevencion y para no estar en peligro de contagio, ni ser al mismo tiempo portador de esta endemia debemos seguir las intrucciones de las autoridades, sobre todo usar la mascara y el lavado de manos cada tiempo que sea necesario.

1 le gusta

Deveria ser en todo el Pais

3 Me gusta

Hay repunte de casos en todos los Estados, se viene un largo invierno, a seguirse cuidando, usar la máscara, lavado de manos, distancia, esto va para largo…

1 le gusta

Asi es, en New York, subieron terriblemente los casos.

1 le gusta

Hago cuarentena, solo salgo para una necesidad, una compra necesario o la visita al médico la próxima semana

1 le gusta