¿Recomendable aplicar para sección 8?

(Liliana Pérez) #1

Hola, buenas tardes, quisiera saber si la ayuda de la sección 8 cuenta como carga pública y alguien que me oriente o pase información sobre exactamente en qué ayuda y cómo aplicar, mi esposo e hijo son ciudadanos y yo apenas cumpliré un año de residencia condicional.
Yo aún no trabajo, entonces vivimos con los ingresos de mi esposo.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(martha) #2

Pues eso es asistencia de vivienda y se supone que los primeros 5 años de tener la residencia el que cubre estas ayudas de gobierno será el patrocinador .
En mi opinión yo no lo pediría sino después de los 5 años .
Pero espera otras opiniones de los foristas .

1 me gusta
(Liliana Pérez) #3

1 me gusta

Asi mismo es @marthaeu no se la van a dar de cualquier forma, ademas el patrocinador es responsable a ti por eso exigen sponsor para que no seas carga publica. el es responsable a ti por 10 years. y no trabajas??? @Liliana_Perez

1 me gusta
(Liliana Pérez) #5

Aún no, estamos esperando que mi bebé crezca un poco más para dejarlo en guardería.

(Patricia) #6

Quién fue tu sponsor o patrocinador? Esa persona que te firmó el affidavit of support es la que se hizo responsable para que tú no fueras carga pública.

1 me gusta