Recibo a mi amigo Alberto Fernández

Anuncio con mi amigo Alberto Fernández.
Refrendamos nuestro apoyo.
Tendremos varios proyectos en puerta.

1 le gusta

Estas noticias no le gustan a ya saben quien

1 le gusta

Par de basureros asquerosos del quinto infierno :smile:

Albertitere y su mafia … no me extraña

Si Alberto fuera un títere el país estaría mejor manejado. Es muy tibio, aunque mejor que cualquier gobierno que están dando vuelta.

2 Me gusta

Es un TITERE porque el acepto ser presidente en esa alianza a cambio de lograr quitarle todosss los cargos a la LADRONAAA DE LA KRETINAAAA QUE TENEMOS DE VICEE comprando la justicia … volvieron al poder mas vengativos que nunca y no van a parar hasta lograrlooo!! . Pero el pueblo esta despertando y cuando menos se los esperen le vamos a dar una patadaa el colooooo por LADRONES ,ASESINOS Y PSICOPATAS!!!.. @SanFERNANDO :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Jajaja quien les va a dar la patada? Los 50 viejos locos que iban a marchar al obelisco ?? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esto es lo más triste , que todavía existen gente como vos que creen que los políticos son “gente” honesta capaces de encaminar un país… hasta tal punto de caer en el fanatismo de gente oscura y siniestra , asco :nauseated_face: :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

No es creer en politicos, es darle bola a la política. Pero que vas a entender vos ? Jaja
Más básico imposible!

2 Me gusta

Apoyar a los K te parece darle bola a la politica??? JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA… @SanFERNANDO de verdad crees que alguna vez hicieron política para el país??? Jajajajjajajajajajja
La política sirve cuando con ella SE HACE VERDADERA POLÍTICA EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS DE TAL PAÍS, nooo para satisfacer BOLSILLOS PERSONALES

Que propotente!!! Típico de los K cuando se quedan sin argumentos.

MAKE LOVE , NOT WAR :pray:t3::orange_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta