Recibir el green card en persona

(Evelin Saucedo) #1

Hola gente!, alguien sabe si para recibir el green card uno tiene que estar en casa ese día en persona o se puede encargar a alguien? Leí por ahí que el interesado le tiene que firmar la recepción al del correo. Gracias por su ayuda.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Raff-d) #2

La puede recibir alguien más la dejan en el buzón. Y la puedes rastrear así. Sabrás el día exacto que llegará.

(Paola Concepcion Velasquez) #3

Como se puede rastrear

(Raff-d) #4

Pagaste los 220 dólares. Si no lo has hecho nunca, te va llegar la green card

(Paola Concepcion Velasquez) #5

Cuál 220 dólares. amo nadie me dijo que se paga ni en donde tengo que pagar

(Raff-d) #6
1 me gusta
(Sofia) #7

Hola Paola, cuando entras y entregas el sobre a inmigracion el agente esta supuesto a darte un papel donde dice que debes de pagar los $220 y hay un link para hacerlo
En mi caso con mi mama, no me di cuenta de ese papel y no sabia como tu , pero me llego una notificacion por correo de que tenia que pagar para recibir la GC y alli detallaba como
Ellos luego la envian y la dejan en el buzon, en mi caso no necesite estar en casa

(Alejandra F) #8

hola

donde arreglaste? si hiciste el ajuste de estatus dentro del pais, la tarjeta no se paga. pero si tuviste la entrevista en tu pais de origen, si te toca pagar la tarjeta

saludos

1 me gusta
(Paola Concepcion Velasquez) #9

Ohh gracias si fue aca en eeuu ya lo recibí hoy día gracias

1 me gusta