Reciben con mariachis a rodner figueroa en telemundo ,ke bien ke le den otra oportunidad 👏

Al son de la canción “El rey”, de José Alfredo Jiménez, el equipo de producción de “Al rojo vivo”, dio la bienvenida a su nuevo integrante, Rodner Figueroa, quien estuvo fuera de la pantalla por varios años.

“No te puedo decir con palabra lo que siento […] para mí es un privilegio y un honor estar al lado de alguien de tu estatura”, le dijo Rodner a María Celeste Arrarás, la anfitriona del programa de Telemundo.

Rodner Figueroa fue echado de la cadena rival, Univision, hace tres años, luego de que comparara a la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con un simio. Desde entonces sus reapariciones públicas fueron esporádicas.

Como parte de la bienvenida, el fashionista venezolano fue sorprendido con mensajes de congratulaciones por parte de su mamá y de su pareja, Ernesto Mathies.

Dijo que lo que le pasó fue una experiencia “transformadora” y que ahora a su regreso piensa mostrarse con la misma honestidad.

1 le gusta

https://lasmananitasentravision.files.wordpress.com/2017/07/kate-del-castillo.jpg?w=640&h=360&crop=1

Kate del Castillo se ha unido al creciente grupo de famosos que están celebrando el retorno de Rodner Figueroa a la televisión, medio del cual fue expulsado por comentarios racistas hace más de dos años.

En el fin de semana se divulgó un video en el que la actriz mexicana felicita al antiguo “Fashionista” de Univision por su retorno hoy lunes a “Al rojo vivo con María Celeste Arrarás”, de Telemundo.

Unknown

“Rodner te mando muchísimos besos y muchísima suerte en esta nueva experiencia, esta nueva aventura en ‘Al rojo vivo’. Pásala increíble, diviértete y como dicen acá, ‘break a leg’”, dice Kate en el video que el mismo Rodner publicó en su Instagram.

En esa misma red social, Rodner confirmó que su esperado regreso a la televisión se dará esta semana. El domingo publicó una foto donde aparece sonriendo junto a María Celeste con el mensaje “Felices de trabajar juntos” mientras que el lunes apareció en una foto solo, con el mensaje “llegó el día”.

Unknown-1

Unknown-2

A pesar de las felicitaciones de famosos, muchos usuarios en las redes han recordado que Rodner Figueroa fue acusado de ser un racista cuando fue despedido de Univision tras decir en “El gordo y la flaca” que la primera dama Michelle Obama le recordaba a un personaje de la película “Planeta de los simios”.

3 Me gusta

Todos merecemos una segunda oportunidad, errar es humano y hay que saber perdonar a los que se equivocan. El se equivocó, aceptó su error y aprendió la lección, de eso se trata la vida, no? Me da mucha risa porque los que más critican y se creen perfectos son los que tienen más cola para pisar. Como dice la Biblia: "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"
Yo no veo ni Univisión ni Telemundo así que no creo que vea a Rodner, pero me da mucho gusto que tenga trabajo y se desarrolle en lo que más le gusta…

3 Me gusta

Que aproveche la oportunidad k le han dado y piense mejor antes de dar una opinion para k no repita el mal sabor k dejo en el otro canal. No tdos los dias las oportunidades son las mismas.

Te deje un video en otro tema de unas paisanas mías que se perdieron.

Que emoción, allí estaré al pie del cañón día y noche para ver a Roner :grin:

1 le gusta

Si a lili stafan le daremos una oportunidad en la lammada bondad humana pq a rodber no??

1 le gusta

rodner se ve igual no a cambiado

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::joy::joy::joy::joy::joy:

A ver cuánto tardan en cantarle Las Golondrinas.

2 Me gusta

No fallas en hacerme reir @gatomontes!!! :joy::joy::joy:

Que bueno, me alegro mucho por el.

Esa gente quejosa no tiene nada que hacer por eso se la pasan fregando en las redes sociales.
A mi si me gusta Rodner.

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Que bueno que le den otra Oportunidad nadie es perfecto Univisión es una empresa es tu pi da se creen mucho y tienen su casa llena de mi e r d a.

ES BUEN FASHIONISTA, SI ALGO ESTABA FEO O BONITO LO DECIA
NO LE IMPORTABA QUE ARTISTA ERA.

el club de los renegados y ellos se dan soporte emocional! la andan cageteando y pues que les queda reunirse donde les dan cabida y hacerse los fuertes y uqe no les duele. Por eso se reciben como heroes para que la gente se olvide que la cagetearon bien feo! PObre gente, si me pongo en sus zapatos, no debe ser agradable sentirse asi como que no caben en todos lados.

1 le gusta

@reinitas2015 Tenias razon lily hizo su regreso el dia que Rodner aparecia en telemundo.

Andale!! Ya tengo un buen motivo para ver Primer Impacto o lo que este a las 4pm en Univision. Me cae mal ese buey.

YO ESTUVE REVISANdO LOS DOS CANALES, Y CASI COINCIDEN LILI Y RODNER AL AIRE, EN CUANTO TERMINO LILI DE DECIR SU PROBLEMA, DESPUES AL MINUTO SALIO RODNER
ESO DE LILI Q APARECE Y NO APARECE ES PURA PUBLICIDAD DE UNIVISION, QUISIERON BAJARLE LOS RATINGS A TELEMUNDO, QUIEN SABE SI LO LOGRARON