Rebel Heart Tour_ VIENTO EN POPA Y A TODA VELA..!

La crítica se rinde ante el ‘Rebel Heart Tour’ de Madonna
CRÍTICAS MUY POSITIVAS A MADONNA
29 Septiembre 2015 8:30

MADONNA es ACLAMADA por la crítica en su ‘Rebel Heart Tour’. ¡Enhorabuena!

Madonna puede estar más que contenta: sus primeros 8 shows del ‘Rebel Heart Tour’ han sido un éxito no solo de público, sino también de crítica, algo que nunca había fallado, pero no está de más recalcar.

La Reina del Pop ha conseguido dar un quiebro a su carrera y ajustar ciertos detalles para hacer su show menos teatral y más emocional. Muchos fans, los más acérrimos, criticaron su decisión de cantar tanto, bailar menos y tocar mucho más la guitarra, pero al final han tenido que rendirse ante la realidad: un espectáculo mayúsculo, porque Madonna nunca hace las cosas en pequeño.

La crítica aplaude a Madonna por acordarse de los 80, haciéndolo de una forma original y nada oportunista (‘True Blue’ o ‘Who’s That Girl’ son regalos para los fans de siempre) y reinventando los temas de forma muy sutil, que sean fáciles de cantar por todo un palacio. Así que olvídate del ‘Hung Up’ del ‘MDNA Tour’ y prepárate para versiones muy reconocibles.

Madonna también se ha unido a la moda de sacar a gente al escenario, lo cual rompe con su hermetismo frente a los fans y se nota mucho. La vemos sonreír más que nunca, disfrutar de lo que hace y enseñarnos que aunque esté rozando los 60, no hay quién la pare.