Realmente Thalia ama su pais Mexico u olvida sus raices?

Hoy el pais azteca precencio un mega concert para recaudar fondos. Y ayudar a victimas que sufrieron perdidas.

Cantidad de stars dijeron presente.
FB_IMG_1507518675173

La que brillo por su ausencia fue thalia. Porq sera tan egoista? Que no ama su pais mexico?
FB_IMG_1507525081447

Todos se preguntaban donde esta thalia? Acaso solo sale a promocionar su nombre cuando le conviene?

Ni mensajes mando la senora de mottola ni nada. Que pena.

Mas bien otras dando la cara por el pais.

Parafraseando a Thalía; “Cada quién ayuda como puede” y ella ya lo hizo a través de UNICEF. De esa larga lista los únicos que ayudaron por así decirlo (donaron las ganancias de un concierto) fueron Emmanuel y Mijares, los demás los veo como oportunistas.

Por cierto, tu que eres fan de Paulina Rubio ¿Dónde está la señora? No la ha vuelto a cagar en twitter como siempre?

5 Me gusta

Así se habla, donde está la x? Thalia no es el viento, que esta en todos lados. Ella ya ayudó y punto.

1 le gusta

A todos nos habría gustado verla cantar en su tierra y más aún por esa buena causa… Pero, es cierto, cada uno hace sus aportaciones como quiere…
Lo que está claro es que extrañamos mucho a la Thalía cantante

2 Me gusta

Ahora resulta que ella tiene que estar en todo, donar, y hacer el trabajo de otros para que le digan patriota. :see_no_evil::joy:

2 Me gusta

Exacto. Ya ni importa que clase de evento sea, lo que se extraña es que haga performances. Por algo no actua desde 1999 y desde entonces lleva como profesion oficial la de cantante.

Por mi parte estuvo bien que no haya asistido. Para muchos mexicanos este concierto fue “pan y circo” por parte de los medios de comunicación.

1 le gusta

Ya lo dijo Thalia en una de sus canciones “No soy el aire”. Lo bueno que ella ya puso su granito de arena.

1 le gusta

Jajaja de donde eres? Osea en un principio este evento se conformó con buena intención pero después se transformo a un evento con intereses políticos-economicos, y prueba de ello es la cancelación de Cafe Tacvba y Molotov, dos bandas importantisimas y que generalmente son antisistema… No dudaría que también por ello haya cancelado Residente…

Y que bueno que Thalia no se haya prestado a semejante circo, por que si señores, para los que no vivan en México, todas estas situaciones post-temblor ya se convirtieron en circo para las televisoras y el gobierno mismo.

En todo caso, por que tampoco asistieron Natalia Lafourcade, Lucero, Paulina Rubio, Lila Downs, entre otros? siendo que son mexicanas?

4 Me gusta

Qure naca eres al poner a Paulina y Lucero al nivel de Thalia. No se supone que Thalia es de las grandes? flaco favor le haces, estupida!

:roll_eyes:

El dinero que se gastaron en la logística de ese circo bien lo pudieron utilizar para la reconstrucción de viviendas. Al ser un evento gratuito, ¿de dónde salió todo el dinero?

Jajaja entonces querías que Thalia asistiera aun evento donde se presentó Los Angeles Azules o Bronco? Por favor…

Así es, todo ese dinero se pudo canalizar a la recontrucción de viviendas… pero es algo que al jefe de gobierno le vale un cacahuate, clarooo se quiere lanzar como presidente y quiere quedar bien

1 le gusta