Realizar traspaso de negocio

Muy buenas!!! En la actualidad son muchas las personas que se enfrentan a traspasos de negocios, y es una auténtica pena, sea cual sea el motivo, no es un proceso agradable de realizar. Me gustaría saber si por aquí hay alguien que haya tenido que realizar alguno y cuál ha sido el tramite más complicada para él/ella. Muchas gracias!!

1 le gusta

Yo acabo de comprar dos prostibulos aquí en Death Valley, Nevada y el proceso fue muy simple. Lo único que tuve que pagar fue el camión que transportó a las trabajadoras sexuales desde las islas Caimanes a su nueva casita.
Los invito a que me visiten: Mendoza Whore House. Las Vegas, Nevada :raised_hands:t2:

1 le gusta

HOLA QUERIDO SARGE,AKA @MenndozaR SOY BARCE/ANITA/ LA MADY DE SIEMPRE, FIJATE QUE TE FELICITO POR TU ADQUISICIÓN EMPRESARIAL
:grinning: :grinning: :grinning:
TIENES AQUI EN EL FORO A QUIEN TE LOS PUEDE REGENTAR, @Deliciouss , ESTA SOLAMENTE CON EL VOCABULARIO QUE TIENE TE PONE “CALIENTE” EL NEGOCIO Y LA “JUNITA” AKA @juanita73 , EL BORRACHAL Y LA FLORECITA DESHOJADA AKA EL REINITO @Panadera SIN ESTUDIOS TE TRAE LA CLIENTELA!
LA CHANCHA AKA @chachiz TE PUEDE SERVIR DE TESORERA

2 Me gusta

AH!, SE ME OLVIDABA DARTE OTRO TIP, MANOLIN AKA @Victoria Y LA GATA CHILLONA AKA @Gatiux505miau , ESOS TE CAMBIAN LAS SABANAS

3 Me gusta

Jajajajajajaia más te vale que nos acompañes en la nueva ronda foral. Eres lo mejor de estos foros :joy::joy::joy:

Saludazos :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

3 Me gusta

Reportado por trata de blancas y tráfico humano
Prostitution in Nevada is against the law.
Only in Pahrum is permitted

1 le gusta

Depende el condado :raised_hands:t2:

Prostitution is legal in Nevada’s estimated 20 licensed brothels , whose sex workers undergo regular tests for sexually transmitted diseases and HIV/AIDS and obtain required work cards from local law enforcement after passing an FBI background check

1 le gusta

Si conoces chicas buena onda que les gustaría ganar mucho $$$ let me know :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

SARGE, LA @avispita ESTA MUY VIEJA PERO HUBIERA SIDO TU CORTESANA MAYOR!

2 Me gusta

Avispita me cae bien :raised_hands:t2:

1 le gusta

Yo solamente conozco mis estudiantes de hace 15 años. Las inspiré a ser profesoras, secretarias, empresarias. Te puedo nombrar senadores por Nevada, mis antiguos estudiantes. De trabajo fácil, nada!
Estoy en Lake Havasu en un tour. Pórtate bien que nada te cuesta :wink:

1 le gusta

POR ESO, ELLA TE HUBIERA DADO UNA GRAN AYUDA, ELLA NO ES MALA, MALA FUE LA COMADRONA QUE LA RECIBIÓ HACE 62 Años!..JAJAJA…Y LA DEJO ANDAR POR LA VIDA!

1 le gusta

:joy: :rofl: