Real Esteli de NICARAGUA PIERDE de LOCAL con MEXICANO ROSAS

El Real Estelí FC del mexicano Manuel Rosas tropezó en su primer compromiso de la temporada en casa ante la UNAN que venció al Tren por la mínima con gol de Rodrigo Hernández.

Los rojiblancos saltaron al terreno del Independencia con Justo Lorente en el arco, Jonathan Mosquera y Álvaro Brun como centrales, por izquierda el mexicano Manuel Rosas y por derecha Josué Quijano con Devis Gutiérrez y Vinicius Caetano como contenciones, delante de ellos Elvis Pinel, Leandro Cruz, Carlos Chavarría y en punta Luis Manuel Galeano.

Tras un primer tiempo trabado por ambos equipos ya con Jonathan Mosquera y Vinicius Caetano amonestados más las pocas posibilidades de gol, Otoniel Olivas hizo par de variantes al ingresar a Samuel Wilson por Carlos Chavarría y a Norfran Lazo por Luis Manuel Galeano en el complemento.

El gol universitario llegó por medio de Rodrigo Hernández a los 73 minutos de cabeza venciendo a Justo Lorente tras un centro del ex defensor del Real Estelí Eliud Zeledón.

En el tiempo añadido Norfran Lazo fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla dejando al club con diez en el cierre del encuentro.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

LJJOU8AUE83AEasjda

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:smile: :smile: :triumph: