Reaccion de Richard Camacho cuando gano Clarissa

Que bello mi niño :heart_eyes:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smiley::smiley::smiley::tipping_hand_woman::crown:

1 le gusta

Mori :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

A mi me hubiera gustado ver tu reaccion!!:tipping_hand_woman::bride_with_veil: :smile::smile::smile:

1 le gusta

Que bellos y buenos amiguitos son Richard y Zabdiel…el Caribe siempre unido!

1 le gusta

@supra Yo recuerdo tu reaction cuando gano Clarissa. Enojo, coraje y frustracion porque no gano la ojona cara tosca.
Defendiamos a Clarissa de ti, decias que defendiamos lo indefendible insultandonos.
Fue un dolor profundo que no gano Catherine y todas ustedes con tal de no perder despues de insultos, difamaciones y criticas a la reina, decideron que tenian que aprovechar que era caribeña con tal de no perder.
Nunca para parar de criticarla, ni para defenderla, solo para adjudicarse y sentir que tambien ganaron.
Para parar los insultos, difamaciones y criticas terribles, ahi si les valio mother que Clarissa es caribeña. :confused::confused::confused:

Qué lindo que emoción!

1 le gusta

No te cansas de decir mentiras? :rolling_eyes: Mentiras, tras mentiras…

Yo les decía exactamente lo contrario. Que hacían ustedes con tanto enojo cuando se suponía que estuviesen celebrando…las enojadas eran ustedes!!!

Estas bien @supra te noto calmada Te tomaste la pastilla que Te dije?

Mentiras?? Ahi te voy!!

Pues yo casi mori en vida jajajajjajajajja, sabes que para mi fue una sorpresa Porque era casi imposible aparte que desde temprano los Rumores eran que habia ganado Setareth.

1 le gusta

Tiene Alzheimer!!

Talvez Recibio un llamado del señor, vamos a darle el beneficio de la duda :pray:

Ya sabes que tu y yo somos unas locas desquiciadas! A mi siempre me dices mentirosa cuando hay pruebas, mas bien tu siempre niegas lo que haces!

Eso si! Como se la pasa leyendo la Bibiblia! :sweat_smile:

Ahora se mofan de la religión! :confused:

Ayer quien entro como demente a danar mis temas? TU, la envidia esta bien maciza en tu cabeza que te tiene destrampada y ready para el manicomio, si no es que ahi vives y te dejan usar la compu para tranquilizarte.

Nos mofamos de ti que haces cosas y luegos las niegas amparandote que todos te atacan a ti cuando tu segun no haces nada de malo.
Ademas de llorar por dias para que quitaran su foto del banner porque segun no era reina y fuiste tu la que le llevo ese banner a los moderadores asi como querias que pusieran otro donde no habia ninguna mexicana
Aqui defendiamos a Clarissa porque ella dijo que Miami porque ahi iba a trabajar y tu te molestaste porque la defendimos!! Donde dije mentiras yo de que nos insultaste por defenderla???
Shame on you!!

Oigame pajuda ademas de cantautora eres escritora. Todas esas estupideces q escribes son solo producto de tu mente enferma :dizzy_face:

1 le gusta

Ya llego la enamorada de Supra, que ternura!
Mira, Veterena. Ella si me puede atacar pero yo no defender nada porque tu dices que estoy enferma??
Tu siempre vas a decir lo mismo porque no soy de tu clan! Para mi las “enfermas” son ustedes asi que tenemos un empate!!
Sigue rebuznando! Ya me conoces y en vez de dejar los pacientes desatendidos cuando te llama tu novia para que la respaldes, atiendelos! :sunglasses: