RD en ranking de las mejores universidades del mundo

Universidades de RD se encuentran en el ranking QS sobre las mejores del mundo

En la reciente publicación del QS World University Ranking del 2018 se encuentran 11 universidades del país en distintas posiciones, dentro de las 400 instituciones académicas que fueron seleccionadas como las mejores del mundo.

En la reciente publicación del QS World University Ranking del 2018 se encuentran 11 universidades del país en distintas posiciones, dentro de las 400 instituciones académicas que fueron seleccionadas como las mejores del mundo.

El puesto de las universidades dominicanas la lidera Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el eslabón número 123, le sigue la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad INTEC en el lugar 250.

En tanto, la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU) se ubica en el puesto 251 y la Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), Universidad Central del Este, Universidad del Caribe y la Universidad Dominicana O&M se encuentran en la posición 301.

Foto: Posiciones de las universidades dominicanas en el QS World University Ranking 2018

22635035_1699200873488017_106265561_n

Este prestigioso ranking es elaborado año tras año por la empresa británica Quacquarelli Symonds, donde se evalúa a nivel global las universidades de acuerdo a diferentes parámetros como la reputación académica; la estima de las empresas sobre la universidad; la relación entre profesores y estudiantes; los programas de intercambio y la cantidad de papers y citas a profesores.

Este ranking es una excelente herramienta para los estudiantes que buscan un centro de estudio para su formación de alcance internacional, que goce de gran prestigio y posea excelentes programas de estudio.

@Fiel

9 Me gusta

Felicidades

3 Me gusta

AY ESTO VA A ARDER EN ALGUNAS MACETAS. :fire:

2 Me gusta

ya tu sabes no hay nada mejor que por su país según su ego muerto:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Excelente :wink:
La mía es la 122 :wink:

3 Me gusta

Mira que interesante, buen tema :blush:

3 Me gusta

Que bien! muy interesante

2 Me gusta

Felicidades :wink::rose:

2 Me gusta

echo no lo chabia :joy:

Lo malo es que aunque graduado de alla tienen que hacer sus maestrias en los USA si quieren ejercer sus profesiones por aca en mucho de los casos. Pero como quiera contenta por los resultados.

3 Me gusta

Bravoo!!! :clap::clap::clap::heart_eyes:

3 Me gusta

RepubicaDominicana sacando la cara por el caribe

2 Me gusta

Tengo amigos de República Dominicana y son personas a las que respeto, admiro y quiero mucho, uno de ellos es excelente cardiólogo, de los mejores trabajando con robotic technology in cardiology. En el área donde vivo, son una comunidad pequeña, pero se ayudan mucho entre ellos, sobre todo para crear sus propios negocios. :kissing_heart:

3 Me gusta

LOS DOMINICANOS SON COMO NOSOTROS LOS MEXICANOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A TRABAJAR
Y VENIMOS A LUCHAR A ESTE PAIS
NY YA TIENE MUCHO NEGOCIOS DOMINICANOS LES ESTA COMIENDO LOS DULCE A LOS BORIS.

2 Me gusta

A mi me gustan los temas que saca a relucir las cosas buenas de cada país. Me alegra mucho por los dominicanos, solo así le callaremos la boca a todos esos que piensan que porque somos latinos, somos ignorantes y pandilleros que solo venimos a este país a fregar pisos, lavar baños o cometer crímenes. No señores, en nuestros países tambien hay universidades y educación de la buena y nuestros profesionales pueden competir con cualquiera mundialmente. Felicitaciones a Republica Dominicana :kissing_heart:

3 Me gusta

En qué rango dijiste esta la PUCMM?

no importa eso no lo tienen que hablar en RD hay 11 millones de personas y no todos los 11 millones viven aquí y eso que dice es solo para los que quieren ejercer aquí y así es para todo países lo importante es lo que dice la nota

1 le gusta

Felicidades a RD y al Caribe…Weeepa! :palm_tree:

Eso PONDRA a arder a varias jiar jiar jiar

mejor de ahi no se puede decir aplausos para ti:clap::clap:

1 le gusta

Siempre con tu odio a PR.