RBD- Siempre he estado aqui

:joy: puede que si.
Por ahora me sirven de recuerdo

1 le gusta

Asher k salio el tema me mega enkanto’ aunke no esten todos los chavos, pero les kedo inkreible el temita.
Gracias x kompartirlo Primis

1 le gusta

Verdad que si. Muchos recuerdos, en especial cuando mencionan varias de sus canciones.

1 le gusta

Exacto!
Eso mismo me shamo la atencion

1 le gusta

sakudos en este hermoso tema

1 le gusta

Y donde las conseguias Manta yo nunca vi nada :joy: pues si solo se van a juntar para hacer un par de conciertos lo dudo que saquen algo, pero asi dijeron con el tour 90’s y antes de la pandemia aun andaban haciendo conciertos como 2 a~os despues

1 le gusta

1 le gusta

Pues disque hasta ahorita dicen que no harian tour pero quien sabe. :woman_shrugging:

En una tienda a la que hiba vendian revistas mexicanas y tenian maquinitas de esas que les echas monedas y ahi tenian stickers. Ademas que en chicles mexicanos que vendian tambien traian stickers, ah y en las rockaletas :joy:

1 le gusta

Bueno aunque quicieran ahora con lo del covid no pueden hacer nada a menos que sean concierto virtuales eso si pueden hacer

Revistas si llegue a ver pero los sticker nunca por eso preguntaba :joy: recuerdo que cuando haba a Mexico en las sabritas creo venian stickers pero aca nunca vi

1 le gusta

peroi para ti apenas como si fue ayer

1 le gusta