Razones para seguir a Julia Mora y ser su fan (y con esto concluyo)

Participo en Miss Universo y fue favorite aunque no quedo
es productora de television
es divertida
carismatica
Buena persona
muy catolica
quiere a los animales
bonita
exitosa

Una pregunta super importante…si sigo a julia. Ella me pagara mi casa mi comida …o es de a gratis.?

No, pero cuando eres fan de Julia puedes invadir foros donde nadie la conoce, y luego quejarte amargamente cuando te mandan al carajo. Suena emocionante, verdad?

1 le gusta

Jajaja no soy fan de julia y me Mandan al Carajo de todos modos…este trato no conviene mejor sigo siendo fan de barney el dinosaurio morado…que no es muy diferente a julia.

:runner: :guitar: :microphone: ahhhhhhhh

:relieved:

es emocionante :grinning:

Quien es Paul Rodriguez?

El que sustituyó a Erik Estrada y Pedro Rivera en la cama de Julia.

2 Me gusta

Si uno es masoquista, quizá…

Paul Rodriguez es un Comediante de Hollywood y actor y Julia y el hicieron un show juntos el mes pasado en Hollywood

No seas irrespetuoso gatomontes, eso a ti no te consta, esas son palabras de la vieja cirquera del foro que se pasa inventando falsos a los demas
Julia y Paul son colegas como Thalia y Maluma son colegas
deja de inventor como hace la vieja loca

Y a tí te consta que Julia sea española?

no, no me consta. Pero a ti te consta que NO lo es?

A mí no me consta nada de esa farsante, excepto que es insípida y no sabe oxigenarse el pelo, por eso invento el resto. Vas a negarme mis derechos?

1 le gusta

Los dos son alucinaciones! :smile:

Mira rramera lee bien te lo puse en el otro tema pero tu ni lees ni ves nada que no te convenga, sacade de wikipedia dime donde dice que es española, no te consta pero bien que abriste el tema y lo pusiste como un hecho, hasta para hablar mier**da hay que saber lo que se dice mamita:

Julia Mora
Born Julia Haydee Mora Maza
San Salvador, El Salvador
Citizenship American
Occupation Former Model

1 le gusta

Julia Mora

Salvadoran Model

Born

10 AD

2006

Hometown

San Salvador, El …

Other Names

Mora, Julia

Julia Haydee Mora Maza, was born in Andalucia, Espana, but grew up in El Salvador, where she later obtained the Salvadoran citizenship. Mora, is a Salvadoran former model who was crowned Miss El Salvador, on May, 3, 1985.

y ultimadamente a ti que cara jos te importa en donde nace ella?
que?? que carajos?

pobre julia le da verguenza decir que nacio en el salvador, ya no se acuerda cuando se hartaba de pupusas de chicharron con queso :laughing: