Razones deprimentes porque nadie ha vuelto a Luna desde 1972

(lajusticiera) #1
6 me gusta

(Claudia) #2

Interesante no sabía que ya no iban a la luna

1 me gusta

dicen que fueron por el lado oscuro…

0 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #4

Es increible que a estas alturas donde la tecnologia ah avanzado a pasos agigantados estemos estancados en nuestra carrera hacia el espacio…prefieren invertir en armas y aparatos de destruccion masiva que en conocimiento…!! Cuando la tecnologia estaba dando sus primeros pasos es cuando mas se invertia, ahora, ni siquiera la sombra de lo que un dia fue…gracias a los gobiernos y presidentes estupidos que han puesto su trasero en la silla presidencial…

0 me gusta

(lajusticiera) #5

Recuerda @Faviola, que para ese tiempo existía la guerra fría entre USA y la Unión Soviética. Había una competencia en quien llegaba primero. Al USA lograrlo, como que después de pocos años perdieron el interés en seguir explorando nuestro satélite, la Luna.

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #6

Exacto justi, por eso mismo me parece increible que durante esa epoca (la guerra fria) se invirtia dinero en todo, ya que la guerra fria tambien tuvo sus costos, ademas de todos los problemas del medio oriente y america latina…habia dinero para todo, hasta para armar guerras y deshacer guerras, incluyendo la carrera espacial…!!! Ahora no son ni migas las que invierten en la NASA, son miserias…

Cuando menos lo esperen China sera el papa de todos en TODO…!!! Por lo menos ahora ya les esta ganando la carrera espacial…

1 me gusta

(lajusticiera) #7

Era una competencia increíble entre ambas naciones, la USSR superó en cantidad mientras que USA superó en calidad. No se si USA está dispuesto a otra competencia espacial con su trillonario déficit.

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #8

Si justi, pero ahora se esta durmiendo en sus laureles y es lo PEOR que puede hacer una nacion catalogada como la mejor del mundo…por eso mismo cayeron varios imperios…!!!

1 me gusta

(lajusticiera) #9

Los imperios no son eternos, probablemente ya esté cerca de su fin ese imperio Yankee.

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #10

Nada es eterno justi…!!

0 me gusta

(Foro: Camilo Sesto) #11

Una vez puse un tema sobre el hombre en la luna y una chica me dejo pensando en que si fue realmente cierto que el hombre llego a la luna. Me puse a investigar y encontre mas preguntas que repuestas. Como Nixon el presidente mas controversial de los ultimos tiempo entro como presidente cualquier cosa podia pasar en ese año. Quien quita que fue un cuento del gobierno para no quedarse atras ante Rusia. Yo no lo afirmo solo tengo mis dudas. :grimacing:

3 me gusta

(Don Perfecto para tí...) #12

La tan pregonada “Carrera Espacial” fué algo similar a dos niños queriendo ver quién puede mear más lejos.

0 me gusta

Yo tambn he visto videos que dejan en duda eso.

1 me gusta

(lajusticiera) #14

Se dice que la foto fue tomada en un desierto en Nevada. Como para ese tiempo mis padres eran unos jovencitos de escuela secundaria, les pregunté a ambos y me aseguraron que sí, que no siguieron en las misiones porque ya le habían ganado la competencia a la Unión Soviética. También me indicaron que ambas potencias enviaron misiones a Marte, pero esta la ganó la Unión Soviética tocando suelo de Marte a mediados de los 70, unos dos años después la de USA tocó suelo de Marte, pero todo esto sin humanos a bordo.

1 me gusta

(La Malquerida) #15

la meta de ahora es
colonizar marte :scream: y despues
seguira Titan, una luna de Saturno

1 me gusta

(Carmen) #16

Que primero arreglen este mundo y ya despues se vayan a jo der otro jajajajaja

0 me gusta

(lajusticiera) #17

Yo creo que esa pasión por conquistar el espacio sideral como que no tiene ya tanto apoyo después del fin de la guerra fría.

0 me gusta

Por ahí leí que todo fue un montaje, hay videos donde explican los errores que se cometieron en la supuesta transmisión de la llegada al satélite y que no eran posibles en las condiciones de la Luna. Para mi la tecnología de aquellos tiempos no permitiría salir de la Tierra y menos asegurar el regreso. Saludos @lajusticiera :wink:

1 me gusta

(lajusticiera) #19

Saludos @tvadicta. No creas, para esos años aunque la tecnología estaba estancada al nivel del consumidor, a esos niveles por la competencia que existía en la guerra fría si había muchos adelantos. No es hasta finales de los 70, precisamente cuando cuando ya estaba mermando la pasión por la carrera espacial, que la tecnología empieza a despuntar a nivel del consumidor. Yo si creo que fueron a la Luna.

1 me gusta