Raymix le escribe nueva canción a Thalia

Me sorprende tu nivel de estupidez, todos en este Forucho de mierdā saben que no soy fan de ninguna de esas ramerās.
Eres el único imbécil que sigue pensando eso, y es a lo único que te puedes aferrar ante tu tremenda falta de cerebro.:rofl::rofl::rofl:

No entiendo no quieres a la Reina Thalía que haces aquí. Debes estar en foro de tu Fichera Rubio

Si hubiera un Foro de esa ramera también iría a escupirla.
Pero como no lo hay, pues mientras me conformo con escupir a SIDAlía.

Hay Fichero eres súper fan de tu Fichera Rubio , acéptalo

No anciano pendejō, te duele que yo rompo la regla.
Generalmente todos los haters de Thalyme son fans de la vieja Paorina, pero como yo no, pues no tienes cómo hacerme arder…:rofl::rofl::rofl:

Jamás sería fan de tu Fichera Rubio

Arde mar¡cón, no tienes forma de defenderte ni de defender a la sidosa que admiras…

Thalia Es hermosa y tiene talento. En cambio, tu fichera Rubio no tiene talento y está horrible igual que tú.

Oye animal, no se te ocurre otra cosa que no sea pensar en este horrendo esperpento…

¿De verdad eres tan imbécil o estás tan traumado con esa fichera, que la alucinas hasta en la sopa?

Ambas son bellas que se cagan en la chola Caquira…
:stuck_out_tongue:

Ambas rameras de mierdā…:grin:

En eso estoy de acuerdo que esta horrenda :frowning: como Túuuuuuuuuuuuuuu comprenderás :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Par de viejas asquerosas, igual que la india putā que te mal parió…images (9)

De la luna se ve lo brillante :star: y la belleza de Thalía. Como es posible criticar la belleza de Thalía si eres un ser horrendo. :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Yo la quiero con una ‘‘rica cumbia’’ como decían los pollofans en el lanzamiento de Tu y Yo :grin:

Raymix es tierno y se le nota el esfuerzo en agradarla. Después de tantos WHOs con quienes ha estado colaborando pues este posible feat no le podría hacer daño. Solo la gente que se ha estancado en el 2006 en la guerra Thaly vs Pau va a tener ‘‘problemas’’ si sucede.

1 le gusta