Raymix le escribe nueva canción a Thalia

Parece que Raymix sigue buscando que Thalía grabé una canción suya.

4 Me gusta

Sigue tratando de que Thalía que es la que realmente le interesa le tome el tema, tuvo que conformarse con su segundona mientras se le da lo que siempre quiso :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

No tendra el hitazo que tuvo paulina.

Si thalia acepta grabar esa cancion sera como recoger lo que pau no quiso.

Que hit, si esa canción de México no salió. Y ojalá Thalía ni cante con el

7 Me gusta

A mí me hubiera gustado está canción para Thalia está muy pegajosa y guapachosa

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es porque hay muchos Artistas que quieren cantar con Thalía

Raymix por ejemplo se lo ve desesperado

y todos sabemos que Thalía no esta en su mejor momento

que aportara el cantar con Thalía en la industria?

Se abrirán puertas que quizás los nuevos Artistas no tienen?

1 le gusta

:sleepy:
Ella no debiera prestarle atencion a cualquier nerd.
Pero se que su marido quien le maneja la carrera le dira como siempre HAZ DUETO CON TODOS… Porque ha de suponer que el publico ‘‘latino’’ es montonero y sin criterio. :pouting_cat:

1 le gusta

El fan base de Thalía es grande, aunque no lo crean algunos. Todo el mundo en latinoamérica, mucha gente en USA y Europa la conoce. Los medios latinoamericanos hacen notas siempre sobre lo que ella hace o deja de hacer. Obviamente para un cantante poco conocido en otros lugares esto es atractivo, porque aunque la canción no resulte ser un hit, logrará una exposición mediática importante y mucha gente que no lo conocía lo conocerá… ah y porque mi Thalis es un amor.

¿Será casualidad que Farina sea invitada a cantar en el Teletón justo luego de LMQ y Ten Cuidao? a quien usualmente conocen e invitan a estar en el Teletón?

2 Me gusta

Qué pepenadora la vedette, pidiéndole canciones al amigo de Paulina.

Después de la humillada que le metió Tu y Yo a todos sus abortos, era de pensarse que recurriría a él.

Pobre RAYMIX fue un rotundo fracaso con Tu y Yo :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:hasta TÍMIDA tiene más streaming en Spotify que ese aborto :full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face:

TÍMIDA 18 millones en Spotify >>>> tu y el flop 9 millones :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

7 Me gusta

Es un tercerona jaja la Fichera Rubio

Me cae bien este chico … aunque me da igual si colabora con el o no , pero yo si fuera el ya no le rogaría más a thullma nada , ademas thellma anda bastante devaluada :man_shrugging:t2::rofl:

1 le gusta

Thalia al recibir de nuevo noticias de Raymix:

descarga

5 Me gusta

Parece que ese fulano tiene un tremendo gusto por colaborar con ancianas fracasadas don nadie.
:rofl::rofl::rofl:

Estas insinuando que mi Pau es una fracasada? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Te recuerdo que pauchola fue la segunda opción!!

La Thalis tuvo el gusto de rechazar ofertas :joy:

1 le gusta

me meooo jajajajajaja

Pero él dixe claramente que Thalia le ha pedido una cancion, no dice que le esta escribiendo una canción para mandársela a Thalma y ojalá le guste…

Es obvio que él quiere que Thalia le grabe, pero es Thelma quien le pidió la canxion

Y eso que eres fan de la Fichera Rubio, te imaginas si no lo fueras jajaja

Me sorprende tu nivel de estupidez, todos en este Forucho de mierdā saben que no soy fan de ninguna de esas ramerās.
Eres el único imbécil que sigue pensando eso, y es a lo único que te puedes aferrar ante tu tremenda falta de cerebro.:rofl::rofl::rofl: