Raúl Castro podría ir a la Asamblea General de la ONU

https://laradiodelsur.com.ve/wp-content/uploads/2015/08/raul-castro.jpg
El presidente cubano Raúl Castro podría estar de pie ante el pleno de la Asamblea General de la ONU el próximo 28 de septiembre. De acuerdo con elementos diplomáticos cubanos, hasta este momento no se puede confirmar la presencia de Castro en Nueva York y no dieron detalles de quien sea la persona que vaya, de hecho, se preveía que fuera el vicepresidente.

En caso de asistir, Castro sería el tercero en participar junto con otros mandatarios como Barack Obama, Vladimir Putin, el presidente iraní Hasan Rohani, junto con otros 140 jefes de estado y gobierno que se darán cita en un debate general de alto nivel.

Esta será la primera vez que Castro participará en este foro, luego de que en los últimos años únicamente fuera representado por Bruno Rodríguez, su ministro de Relaciones Exteriores.

Cabe destacar que este foro se realiza para conmemorar el 70 aniversario de la erección de la Organización y además, contará con la participación del Papa Francisco. Además de que aprovecharán para aprobar objetivos de desarrollo global para los próximos 15 años.

Fuente
El Universal

1 le gusta

A ver si e cae el avion, entonces me sentiria asi :relieved:

1 le gusta

Jajajajajaja, ay @Liz jajajaja!

1 le gusta