Ratings Mexico Jueves 15 de Octubre

#AQueNoMeDejas 18.5
#AntesMuertaQueLichita 17.9
#PasionYPoder 17.4
#LaVecina 16.3
#AmorDeBarrio 13.7

Es triste ver que AQNMD que si mal no me equivoco esta en sus ultimas semanas, apenas va rumbo a los 20 por otra parte novelas que deberian de dar la cara para telerisa como AMQL o PYP estan en los suelos sera que el publico ya se sabe las historias de remate? Quizas AQNMD-Amor en silencio AMQL= Yo soy Betty la Fea PYP=Pasion y poder de los años ochenta

Pues quiensabe que ha estado pasando, lo cierto es que televisa y muchas otras televisoras estan haciendo remakes y adaptaciones de novelas muy recientes.

LI 2015 fue la peor pues hicieron una en 2011 con Silvia Navarro que para mi fue aceptable pero que oi fue criticada.
En Uni foros antes tenia una tesis, que los refritos de novelas que ya se vieron en Mexico la van a tener mas dura que las novelas refritas de televisoras de otros paises que aun no se habia visto en Mexico. Ejemplos recientes MCET re adaptacion de Ana y los Siete de España o LV que es una novela de Colombia pero no se habia transmitido en Mexico y de los pocos que salen airosos, son de novelas que han sido readaptados a nuestros tiempos y que tienen temas que se pueden identificar el dia de hoy como YNCELH. AES de que sacaron AQNMD fue hecha en los finales de los años ochenta, como tambien PYP si mal no me equivoco y la mas reciente fue AMQL que no es ni la sombra de la actuacion de YSBLF con Angelica Vale en cuanto ADB no es esa un remake de Muchacha de Barrio de los anos setenta? Pienso que ADB hubiese sido mas original, no hubiese sido tan flop y mira que han habido exitos en es horario del dia ejemplo en memoria reciente PVAA hace unos tres años. Y salio mucho mejor …
Lo malo es que se nos vienen otros refritos ejemplos Simplemente Maria, que desde ya voy a decir que son pocas las esperanzas de que pueda superar su antigua novela…en cuanto a Lazos de Amor, que me late que viene proximamente con Angelique Boyer y Sebastian Rulli, o asi decian, tampoco le veo mucha esperanza no tanto a ellos sino que en la primera vuelta Lucero a duras penas empujo esta novela a el exito…el que quisiera ver como un posible exito es El Gran Hotel, pero hasta esta novela ha sido un refrito internacional…asi que no se como le vaya. En fin se solicita un concepto bueno y realista

AQNMD :open_mouth:
PYP :flushed:

Refrito tras refrito…ya las televisoras no tienen imaginacion, escritores, ni productores que merescan la pena. Ya el publico esta cansado y aburrido
de ver las mismas historias que no aportan nada Nuevo.