Ratings del Viernes y lunes 2 y 5 de septiembre de Uni y TM

Hola todos,

A continuacion van los ratings de los programas que vieron en el viernes y el lunes…

Viernes

Despertar Contigo (DC)
1.4M/635K Rating 0.8
Silvana Sin Lana (SSL)
2M/1M Rating 1.1
Tres Veces Ana (TVA)
1,5M/635K Rating 0.9
La Antesala
1M/635K Rating 0.6
Narcos (final)
1M/508K Rating 0.6
Mexico vs. El Salvador
1,5M/889K Rating 0.8

Fuente: PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

1 le gusta

opinion…

A pesar de que bajan dramaticamente los ratings de TM, quizas ya estan viendo el porque no van a poner los juegos de futbol muy a menudo durante horario estelar. Pues tienen menos rating que las novelas. Me es muy chistoso que SSL haya tenido mas rating que el juego de Mexico vs. El Salvador…ojo esto tambien aplica para Uni que lo hara hoy sustituyendo DC y TVA con la novela de los hombres como dice mi vecino o sea el del futbol…pero como vemos los ratings el viernes no llegaron a el nivel de el de las mujeres…o sea aqui lease SSL…
Novela mas vista del viernes SSL…novela mas vista de Uni, TVA…
Una nota antes de irme de esta seccion…primero, esta fue la primera vez en que SSL le haya ganado a DC, que para mi fue bastante…aunque voy a decir lo siguente, la trama de DC no esta tan buena como la de UCHED…esto le ha abierto una puerta a SSL…veremos si en futuros dias se repite o si simplemente fue una mera coincidencia…Novela mas vista en Uni, TVA que al parecer ya esta creciendo…por fin…de las sombras de UCHED…
La Peligrosa
p.d. ahorita regreso con los ratings de anoche

1 le gusta

del lunes…

Despertar Contigo (DC)
1,5M/762K Rating 0.9
Silvana Sin Lana (SSL)
1,3M/635K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA)
1,6M/762K Ratings 0.9
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,4M/762K Rating 0.8
Especial del Gordo y La Flaca
1,7M/762K Rating 1.0
Señora Acero (SA3)
1,7M/1M Rating 0.9

Fuente PRODU/Nielsen overnight
La Peligrosa

1 le gusta

opinion…

La Peligrosa piensa que el rating que obtuvo SSL el viernes fue un rating que fue de mas y que a pesar de que los ratings del juego de futbol digan lo contrario, pienso que los ratings de SSL fueron en gran parte debido a que habia gente viendo, por lo menos en los primeros minutos del juego.
Hoy mas o menos regreso a la normalidad todo…pues DC aserto su superioridad sobre SSL en el horario de las ocho de la noche. Curiosamente el liderato que tiene DC sobre SSL no es tan grande como el que tuvo UCHED sobre SSL…esta casi como la misma distancia de el horario de las nueve…
Por otra parte, la guerra entre TVA y SSSHP sigue…en la semana pasada vimos SSSHP ponerse sobre TVA por primera vez en mas de un dia seguido…luego vino el juego de futbol…y luego esto…al parecer las cosas estan regresando a la normalidad…
Lo que mas me sorprende es el horario de las diez…a SA3 me es mas que obvio que el juego de futbol le tuvo reaciones adversas para el rating de SA4 esto a pesar de que anoche murio Abelardo…lo bueno o no tan bueno es que ahora viene Gaby Espino para tratar de rescatar a SA3 veremos como le va.
Programa mas visto SA3 programa mas visto de Uni El Especial del Gordo y La Flaca
Hoy viene el zapato a la otra esquina, hoy sera Uni quien estara transmitiendo el partido de Mexico vs. Honduras…ECDLP hara su debut como unica novela de Uni…veremos si algo semejante pasa con ECDLP que paso con SSL el viernes…en fin les deseo lo mejor
La Peligrosa

1 le gusta

GRACIAS POR LOS RAITINGS Y COMENTARIOS