Ratings de Puerto Rico para el miercoles 11 de mayo

Hola todos,
A continuacion les voy a poner unos ratings que tengo a mi dispocicion de Puerto Rico de este miercoles pasado…espero que les guste…son solo para las novelas y programas que estamos familiarizados con…

TDP 20.4 (Primera Hora)
TDP 22.0 (Segunda Hora)
TDP 22.6 (Horario compartido con Risas en Combo)
Caso Cerrado 19.2
HYR 10.4 (Primera Hora)
HYR 12.6 (Segunda Hora)
Los 10 Mandamientos 6.0 (Primera Hora)
Los 10 Mandamientos 8.2 (segunda Hora)
EHDLS 3.6
MIVAC 0.9

La Peligrosa

1 le gusta

Comentarios…

Si bien no son los ratings de QCTF para WAPA La Peligrosa piensa que WAPA esta muy pero muy contenta al ver que TDP esta encabezando los ratings de novelas…esta es una en el que sube y sube…
Por alguna razon u otra vemos una misma tendencia que hay en los ratings de Estados Unidos…Caso Cerrado tiene buenos ratings pero eso no significa que se los pegue a las novelas que siguen despues de ella…sino preguntele a Honor y Respeto que apenas saco un 12.6 en su segunda hora…
Sobre Uni Puerto Rico, solo puedo decir que Los 10 Mandamientos esta haciendo mejor papel para esta cadena que noveluchas como AMQL o hasta LRDG que por cierto a La Peligrosa le gusta a pesar de depender un poco mucho en actores jovenes o infantiles…comparen los ratings de esta novela con los ratings de EHDLS o hasta con MIVAC…
En fin estos son los ratings para La Isla del Encanto…
La Peligrosa…
p.d. si leen este mensaje hay otro enlaze para los ratings de Mexico para este dia no dejen de visitarlo…

1 le gusta

GRACIAS POR LOS RAITINGS Y LOS COMENTARIOS DE LOS POGRRAMAS DE MI PAIS